Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/3/07 10:12

         

 publicidad

21/03/07
Fútbol: Los Palometas vuelven a sus orígenes
El conjunto dirigido por Diego Silvestre se entrena en la ex cancha de River. La mayoría del plantel son futbolistas que venían vistiendo los colores del “Granate”. Varias son las incorporaciones para el torneo 2007.

Federico Grosso y Martín Pastor jugarán para Palometas.

Desde que se sumó a la Liga Mercedina, el elenco de Los Palometas realizó interesantes campañas, la mejor de ellas fue cuando se consagró campeón en el 2003. Más tarde vino la participación en el Torneo del Interior, aunque en el 2005 no fue parte del certamen de Primera.

El regreso de los “Granates” fue en el 2006 con la alianza con el Club Estudiantes, el Clausura fue para los de Silvestre imponiéndose en la final sobre Ateneo de la Juventud. Este 2007 lo ve a Palometas como un único equipo, ya sin Estudiantes se independizó para que todo fuera como tiempo atrás. Fue el 10 de febrero la fecha en la que comenzaron los entrenamientos, en la ex cancha de River (hoy conocida como lo de Pipi sobre calle 11) cuatro veces a la semana son los entrenamientos. Diego Silvestre es quien continúa al frente de la dirección técnica contando con el apoyo de Marcos Ramponi en la preparación física, además un grupo de files seguidores colabora en otros aspectos.

En su regreso Palometas tendrá sus clásicos jugadores como Diego Chape, Ezequiel De Rosas, Rodrigo Bermúdez, Nicolás Vallejo, los hermanos Diego y César Figueredo, Juan Vitetta y otros tantos que en la actualidad conforman un plantel de unos 20 futbolistas. Las caras nuevas son las de el arquero Federico Grosso y el volante Martín Pastor (vienen de Estudiantes a préstamo), Rosendo Regueiro (libre de Mercedes), Sebastián Riccio (libre de Gimnasia), Eduardo Libares (llega a préstamo de Quilmes), Eugenio Lanzavechia (ex Ateneo), Mariano Pueblas (ex Quilmes), Agustín Lasala (ex Estudiantes) y dos hombres de San Andrés de Giles como el defensor Germán Stopiello y el delantero Juan Ramírez, ambos jugaron para El Frontón en la Liga de  San Antonio de Areco. Con todos estos nombres Palometas se perfila como uno de los principales animadores del torneo, una vez que se ponga en juego la redonda los resultados marcarán la realidad de cada equipo.

Declaraciones
Previo al entrenamiento del martes por la noche, el arquero Federico Grosso habló de lo que vendrá: “Es una temporada dura como todas, con expectativas de lograr el objetivo y por sobre todo con muchas ganas de empezar”, dijo. Cuando se le consultó sobre los motivos de la llegada al “Granate”, comentó: “No hubo ninguna propuesta fuera de lugar, nosotros ya veníamos trabajando con Silvestre en la temporada pasada y en el regional, nos gusta como trabaja y se hacen las cosas en serio. Cuando nos dijeron de jugar, ya cumpliendo un poco el ciclo del Club Estudiantes, que tampoco queda una puerta cerrada, en mi caso particular no dudé en venir”, relató el arquero. 

Por su parte, Martín Pastor expresó: “Nosotros queremos el campeonato, si no podemos vamos a tratar de llegar a algunos de los torneos como las Cuatro Ligas o el de la Federación. Con el plantel que se está armando podemos hacer un buen torneo”, manifestó el volante, que además habló en la posición que se desempeñará: “Ahora me acompañada Regueiro por adentro, no se cual será la variante con cuatro o con tres en el fondo, sería un cinco solo. Al equipo lo veo bien, me falta un poco de fútbol al ser muy dura la pretemporada pero de apoco vamos a ir agarrando ritmo”, dijo el ex Estudiantes.

Tercera
Los Palometas no solo será un equipo de Primera, este año incluirá la Tercera división que comenzará 15 días después que el certamen mayor. Por el momento el “Grante” cuenta con algunos jugadores, para la fecha de inicio el entrenador Diego Silvestre comentó que formarán el plantel.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO