Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 21/3/07 10:44

         

 publicidad

21/03/07
Mariano Castelucci: “No entendemos por qué los opositores dilatan tanto los procesos”
El concejal oficialista estuvo en el programa televisivo El Debate, junto a Juan Manuel Torres de la UCR y Diego Aguilar Mazzuca del FPV/CPN. Hoy a las 20 horas podría haber una sesión extraordinaria para definir temas pendientes.

Juan Ferrandis junto a Torres, Castelucci y Aguilar Mazzuca, en "El Debate".

Este martes por la noche se llevó adelante una nueva emisión del programa televisivo “El Debate” por la señal de Multicanal, con la conducción de Juan Ferrandis y en el móvil de exteriores Carolina Galeano.

En su tercera presentación el ciclo contó con la participación de los ediles Juan Manuel Torres de la Unión Cívica Radical; Mariano Castelucci del Frente para la Victoria/ Partido Justicialista y Diego Aguilar Mazzuca, del Frente Para la Victoria/Corriente Proyecto Nacional.

Nuevamente aumentaron los cruces de opiniones entre los concejales oficialistas y opositores acerca de la pérdida del cassete de audio en el Cuerpo Deliberativo.

“No entendemos por qué los opositores dilatan tanto los procesos”, dijo el edil oficialista Mariano Castelucci y remarcó que estaría prevista para esta noche una sesión extraordinaria tendiente a definir la situación de la ya ex concejal del FPV/CPN Nancy Parodi y de esa manera la asunción de Matías Galiani.

Por su parte, el radical Juan Manuel Torres indicó que “el peronismo no puede ponerse de acuerdo en sus bases y quieren discutir en el Concejo por las internas”.

En tanto, en relación a la renuncia de su ex compañera de bloque, el edil opositor Diego Aguilar Mazzuca sostuvo que “antes el oficialismo hablaba mal de ella y ahora la defienden”.

Más invitados
En el segundo bloque del programa el móvil de exteriores contó con la presencia de la coordinadora del programa de alfabetización del ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Ana Valerga.

También participaron del ciclo los integrantes de la Comisión por la Memoria, Hugo Bonafina y Javier Casaretto, quienes informaron sobre las actividades para el próximo 24 de marzo cuando se recuerdo el 31º aniversario del golpe de Estado liderado por Videla. A partir de las 18.30 horas en la Plaza San Martín están previstos diferentes testimonios reales sobre los hechos vividos.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO