Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 19/3/07 14:32

         

 publicidad

19/03/07
Ahora solicitan la destitución de Nancy Parodi
La concejal renunciante fue la única ausente en la sesión extraordinaria en la que se decidió pasar a comisión el pedido del bloque del PJ. Hubo algunas discusiones cruzadas. Y Defelippe pidió respetar “pacto de caballeros”.

Torres y Colao, del radicalismo, tuvieron manifestaciones que enervaron a los oficialistas

Con la presencia de la totalidad de los ediles menos uno, en la mañana de hoy lunes en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes se realizó una sesión extraordinaria especial en la que se trató la discutida renuncia de la concejal Nancy Parodi, aunque sin que llegue aprobarse la misma pasó a comisión la solicitud del bloque del PJ que comanda Martín Zubeldía: un pedido de destitución de la edil que militara en el Frente Para la Victoria Corriente Proyecto Nacional.

En la sesión, que estaba prevista para las 9 horas pero comenzó con más de una hora de retraso, hubo algunas discusiones que se hicieron fuertes, sobre todo entre los concejales del oficialismo Mariano Castelucci y Juan Montoya, ante el radical Luis Colao, el justicialista Martín Zubeldía o el propio presidente del Cuerpo, David Valerga.

Martín Zubeldía fue quien comentó sobre el futuro del tratamiento de este tema de la renuncia, de la que depende la asunción del concejal suplente Matías Galiani. “Se levantó el ánimo pero no tiene asidero que hoy salga a defender el bloque oficialista si renuncia o se destituye a la concejal. Nosotros pedimos la destitución pero esto habrá que verlo en comisión con los demás bloques”, dijo Zubeldía y aseguró, entre los motivos, que la edil no puede anunciar de esa manera su renuncia al trabajo legislativo.

En la sesión, por otra parte, se trató la aprobación de las actas y la posibilidad de conformación de la Comisión Evaluadora tras la interpelación realizada al intendente.

La concejal oficialista Marisa Defelippe, en un momento de la sesión de hoy, pidió cordura y respeto por el “pacto de caballeros” al que se había arribado en estos días a favor de la no agresión entre ediles. “Se quejan por las discusiones y desde la misma oposición rompen este pacto”, cuestionó en la acalorada sesión.


Juan Pablo López interviene en el debate. Detrás, lo observa Carlos Ludueña

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO