Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/3/07 9:24

         

 publicidad

16/03/07
10º Encuentro: se espera el arribo de miles de motos
Organizado por la agrupación “Los Lobos”, este fin de semana será con muchas actividades. Shows de rock y strippers en vivo, artesanos y destrezas, en el predio del Parque Municipal. No hay más alojamiento en hoteles.


"Chelo", de la Agrupación Los Lobos

En la parte vieja del Parque Municipal y con un escenario montado de otra manera para absorber mayor cantidad de público durante los recitales que se harán, con cerca de 25 bandas y “alguna sorpresa” que se anuncia dio comienzo el 10º Encuentro de Motos en el Parque Independencia. Se espera la llegada de miles de motos de distintos lugares, ya varios se han llegado hasta el predio.  

El 10º Encuentro Internacional de Motos de Mercedes empezó con todo y la llegada el domingo pasado del primer motoquero y luego la primera motociclista mujer le han dado el toque de color a este evento anual organizado por la Agrupación “Los Lobos”.

Claudio, uno de los organizadores, aseguró: “Estamos preparando todo, hay gente que vino mucho antes. Queremos que todo salga bien”.

sorteo de la camisetaRock y strippers
Este viernes por la tarde comienzan los shows de rock, hay 25 bandas y unas cuentas sorpresitas, y hoy también shows de strippers.

El sábado, como actividades centrales, habrá destrezas, carreras y otras, mientras que se realizarán por la tarde las entregas de premios frente al Palacio Municipal. Por la noche habrá un sorteo de una moto, más bandas y strippers.

Sobre la cantidad de gente que se llegará, se espera que sea mucha: “No se puede calcular. Yo quisiera pasar las 6 mil motos pero eso sería repartir todas las cartillas. Aunque si se larga a llover y sólo vienen 1.000 motos el Encuentro tendrá su emoción igual”, aseguró Claudio tratando de hacer un conjuro para que el clima acompañe, consciente de que en estos años de andar por las rutas e ir a otros encuentros en todo el país, “Los Lobos” lograron una gran convocatoria.

Por su parte, Chelo Galardo, otro de los organizadores, recalcó que habrá “muchas bandas en escena” y el cronograma está disponible. “Hay algunas bandas muy conocidas como La Naranja Metálica, y otras locales como Sálvese Quien Pueda o Mamut”, contó. “Además, hay alguna sorpresa”, dijo Galardo, y confirmó que el bajista de La Renga ya le aseguró que participaría del Encuentro. En tanto, otro motoquero es “Chizo” Nápoli, el cantante de La Renga, quien vendría el día domingo, como tantas otras veces lo hizo con anterioridad, incluso aquella histórica vez en que cantó con Pappo, poco antes de su trágica muerte en la ruta 5.

En lo que hace a las reservas de alojamiento en Mercedes, se comenta que ya está todo tomado e incluso se sugiere a quienes tengan algún lugar para alquilar, casa o quinta, que se acerquen a la Dirección de Turismo municipal (26 esquina 29) para coordinar su arrendamiento a quienes estén interesados.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO