Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 16/3/07 23:23

         

 publicidad

16/03/07
Incluirían trabajos en el camino de ingreso a la localidad de García en las obras de la Autopista
Las mejoras surgen tras el anuncio por parte del director ejecutivo del OCCOVI, licenciado Claudio Uberti. El trabajo responde al proyecto de Iniciativa Privada de la autovía Luján - Carlos Casares, encabezado por la firma Homaq.


Claudio Uberti prometió la obra.

Una de las obras mas esperadas por los pobladores de la localidad de García y que vienen reclamando desde hace años, está relacionada con los trabajos de pavimentación y mejora total del camino en el ingreso desde la Ruta Nacional Nº 5. De acuerdo a la información suministrada por el secretario de Obras y Servicios Públicos, contador Néstor Palacios, el director ejecutivo del Órgano de Control de Concesiones Viales, licenciado Claudio Uberti, le comunicó a la comuna de manera oficial que se podría realizar la incorporación de los trabajos mencionados dentro de las obras de la Iniciativa Privada de la autovía Luján - Carlos Casares, los que son encabezados por la firma Homaq.

“Cuando comenzamos el año realizamos una cantidad importante de pedidos a los diferentes entes nacionales y provinciales”, dijo el funcionario e informó que junto al supervisor del corredor vial del OCCOVI recorrieron el tramo del ingreso a la localidad. Se trata de una obra que superará el monto de un millón de pesos. “Vamos a encaminar la concreción de un anhelo del intendente”, dijo Palacios al respecto.

Otras obras
Según informó el secretario de Obras y Servicios Públicos, el proceso licitatorio por las obras de pavimentación en Avenida 29 se encuentra en el área de Procuración Municipal, para darle el último informe legal para enviarle la documentación al ministerio de Planificación de la Nación para que se produzca la adjudicación.

Por otra parte, Néstor Palacios indicó que las obras de calle 10 están en tratamiento y pronta adjudicación por parte de la comuna los primeros días del mes de abril. Se trata de la primera etapa, y una vez iniciadas las obras se realizará el llamado a licitación para la segunda etapa.

En cuanto a la obra de pavimentación en calle 11 en el trayecto de Avenida de los Inmigrantes hasta Ruta Nacional Nº 5, informó que ya está terminado el pliego de bases y condiciones y tendrá una reevaluación en relación al anuncio realizado por el presidente de la Nación durante su última visita a la ciudad. Su monto será cercano a los dos millones de pesos. “El intendente quiere terminar con la novela del pago de la obra”, dijo el funcionario.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO