Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/3/07 22:19

         

 publicidad

15/03/07
Firmarán convenio marco entre la Municipalidad de Mercedes y la Universidad de Buenos Aires
Está previsto para este viernes a las 12.30 en el Centro Cultural Julio Gioscio. Allí el intendente Carlos Selva estará acompañado por el rector, doctor Rubén Hallú, y otras destacadas autoridades de la UBA.

Pachiani, Selva y Zamitto, este jueves durante el anuncio.

Luego de tantas reuniones por parte de las autoridades comunales tendientes a poder acercar a la ciudad un establecimiento educativo universitario, este jueves por la mañana en el despacho del primer mandatario municipal, Carlos Selva, se anunció oficialmente que el viernes se firmará un convenio marco entre la Municipalidad de Mercedes y la Universidad de Buenos Aires.

El encuentro que reunirá a las máximas autoridades de ambas partes que participan en el convenio se realizará en el primer piso del Centro Cultural Julio César Gioscio (ex Teatro Argentino) a partir de las 12.30 horas.

sorteo de la camisetaSegún informaron en conferencia de prensa el jefe comunal, el doctor José Luis Zamitto y el director de Cultura y Educación, Fernando Pachiani, participarán del acto donde se rubricará el convenio marco diferentes autoridades de la Universidad de Buenos Aires: el rector, Rubén Hallú; el decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Marcelo Migues; el director de CBC, Eduardo Lapagne y el coordinador de las sedes de CBC, Jorge Ferronato.

“Se trata de nuestro presente y sobre todo del futuro”, dijo Carlos Selva y agregó: “Estuvimos haciendo muchas reuniones para poder satisfacer la demanda que tiene Mercedes”. Además indicó que “a partir de este momento” en la ciudad se podrán realizar diferentes actividades educativas de la UBA. El primer mandatario comunal habló así de los próximos pasos luego de la firma del convenio marco, y también remarcó que “es la primera vez que la máxima autoridad de la Universidad visita de manera oficial la ciudad”.

Según informó el profesor Fernando Pachiani, las autoridades llegarán cerca de las 11.45 directamente al Palacio Municipal, donde el jefe comunal las recibirá con la totalidad del gabinete municipal y posteriormente se dirigirán al Centro Cultural Julio César Gioscio para el mencionado acto.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO