Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 15/3/07 13:27

         

 publicidad

15/03/07
Los vecinos de García se quejan por el acceso
Han pedido reiteradas veces por el estado de destrucción del camino que une la ruta 5 con el poblado rural. Lo prometió el gobernador Felipe Solá en 2004 junto a Néstor Kirchner. Lo volvió a prometer Carlos Selva. Pero las lluvias lo arrasan.

Los vecinos de M J García, en el partido de Mercedes, siguen clamando por un acceso a la localidad digno. Cosa que fue prometida por el gobernador Felipe Solá en su momento y vuelta a reafirmar por el intendente Carlos Selva en diciembre de 2006, cuando se celebró en la Escuela 25 el aniversario número 100. Aunque hoy en día las obras brillan por su ausencia y los inconvenientes se suceden en el tramo que va desde ruta nacional 5 al poblado rural.

sorteo de la camiseta“El intendente volvió a prometer apoyo y otras obras indispensables que repercuten como una gestión responsable ante un pueblo que mira con resignada esperanza a sus gobernantes desde hace un siglo”, recuerdan los vecinos sobre lo sucedido en diciembre.

La comunidad de García ha pedido reiteradamente al municipio que intervenga y arregle este camino obligado de camiones, tractores y toda clase de transportes imprescindible al desarrollo del pueblo.

“El camino a García es hoy una vergüenza que anatematiza a los funcionarios que olvidan sus deberes de funcionarios públicos y el patrimonio histórico que guardan sus huellas. Debemos recordar aquí la promesa del Gobernador, en presencia del Presidente de la República en el año 2004 en el Teatro Argentino, cuando aseguró que el camino a García era una obra imprescindible y que se contaba con recursos financieros para ejecutarla. Recordamos también las visitas del intendente y sus promesas siempre incumplidas. Las últimas lluvias culminan la obra de destrucción del camino”, dicen los vecinos, y aseguran que reiterarán las gestiones en la esperanza de que alguna vez serán atendidas.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO