Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/3/07 19:12

         

 publicidad

14/03/07
Fondo Productivo Municipal: entregan subsidios
Hubo cinco beneficiarios. Las actividades son artesanías en cueros y macramé, elaboración de licores, fabricación de juguetes de madera, fabricación de miniaturas en madera, y cuidado y mantenimiento del barrio (en Villa Asunción).

Los cinco beneficiarios con las autoridades comunales.

Este miércoles por la mañana se llevó adelante la entrega de nuevos subsidios que pertenecen al Fondo Productivo Municipal. En esta oportunidad le tocó el turno a cinco emprendedores locales que verán beneficiadas sus producciones por el aporte proveniente de las arcas municipales.

La ceremonia de entrega estuvo a cargo del director de Planeamiento y Producción, ingeniero Marcelo Denápole, quien fue acompañado por las asistentes sociales que trabajan en la cartera.

sorteo de la camisetaEn primer término, Daniel Casco recibió un monto de 1.500 pesos para la confección de artesanías en cuero y macramé. También Martín Brañas fue beneficiado con similar suma de dinero y tendrá a su cargo la elaboración de licores.

Por otro lado, Rubén Darío Quintana se dedica a la fabricación de juguetes de madera y verá aumentada su producción gracias al subsidio que le otorgó el Fondo Productivo Municipal, de 1.510 pesos.

En cuanto a la fabricación de miniaturas en madera, fue Benito Ricardo Rodríguez quien recibió de manos del funcionario de la dirección de Planeamiento y Producción un total de mil pesos para continuar y aumentar su actividad.

Por último, luego de una solicitud planteada por los propios vecinos del barrio Villa Asunción, a través de su Sociedad de Fomento, recibieron un total de 1.335 pesos para el cuidado y mantenimiento de la barriada (sobre todo las plazas, Escuela y Jardín).

De esta manera se entregaron cerca de 7 mil pesos en subsidios para diferentes emprendedores y según manifestó el ingeniero Marcelo Denápole, “todavía quedan más subsidios por otorgar y no nos vamos a detener hasta entregar el último”.

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO