Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 14/3/07 22:58

         

 publicidad

14/03/07
Pago a proveedores: el secretario Antonio Lapolla asegura que se cumple en un 97 por ciento
El titular de Economía y Hacienda municipal le respondió al ex funcionario Edgardo Gorosterrazú. Dijo que deben “estar informados antes de hacer declaraciones”. También remarcó el buen funcionamiento del RAFAM.


Antonio Lapolla aclaró sobre deudas.

En los últimos días circularon diferentes declaraciones sobre el funcionamiento del área de Economía y Gestión. Se habló de la falta de pago a sus proveedores y las críticas partieron desde la agrupación “Celeste y Blanca”, la cual en la actualidad está representada por el ex funcionario de la actual gestión, contador Edgardo Gorosterrazú.

Al respecto el titular de la cartera municipal, licenciado Antonio Lapolla, sostuvo que deben “estar informados antes de hacer declaraciones” e invitó a los interesados en “criticar” el funcionamiento del área a que visiten el Palacio para recabar datos.

También sostuvo que con la implementación del sistema informático RAFAM se está “cumpliendo con los términos en aproximadamente el 97 por ciento”, y agregó que “es importante tener en cuenta el alto porcentaje para demostrar cómo a sólo dos meses de iniciar el nuevo sistema está funcionando de manera correcta y en su gran mayoría los proveedores no han tenido problemas para cobrar”.

sorteo de la camisetaEl licenciado Antonio Lapolla reconoció que existen algunas dificultades con facturas entregadas durante el año 2006, que están pendientes de pago: “Estamos tratando de solucionar todos los casos”, dijo al respecto.

Además, en relación a los pagos pendientes sobre el presupuesto del corriente año, según el licenciado Lapolla corresponden al “cambio de roles en los funcionarios para el 2007 y simplemente los mismos empleados que fueron capacitados tuvieron leves inconvenientes en la confección de los formularios correspondientes y ya están siendo solucionados”. 

En tanto, explicó que con la implementación del RAFAM cada área que ahora es denominada una Unidad Ejecutora tuvo que presupuestar de manera independiente cada uno de los gastos que tendrán para este año. Para el licenciado Antonio Lapolla se trata de “los costos de la puesta en marcha”.

“Estamos convencidos de que este es un avance importante, no sólo para la actual gestión sino también para toda la comunidad, en el sentido de que esta nueva forma de llevar adelante el presupuesto es totalmente más transparente”, dijo.

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO