Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 13/3/07 22:49

         

 publicidad

13/03/07
Carlos Selva estuvo con el nuncio Adriano Bernardini y con la ministra Alicia Kirchner
El intendente de Mercedes, junto a Miguel Prince, de Luján, tuvo una audiencia con el religioso por la mañana. Por la tarde, con otros funcionarios locales, el jefe comunal se entrevistó con la titular de Desarrollo Social de la Nación.

El intendente Carlos Selva estuvo en el día de hoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizar una serie de actividades entre las que se pueden citar algunas audiencias protocolares y de gestión, que se complementarán con la llegada de algunos funcionarios a la ciudad de Mercedes en el día de mañana miércoles.

sorteo de la camisetaEn la mañana de hoy, en principio el intendente estuvo con el nuncio apostólico Luciano Bernardini. “Fue una visita que había quedado comprometida y la hicimos en conjunto con el intendente de Luján, Miguel Prince, y esto es importante por las relaciones que debemos tener desde la ciudad”, comentó el propio Selva este mediodía.

Por la tarde, la audiencia sería con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, para hablar  de temas referidos al área, el convenio del instituto Martín Rodríguez y problemáticas del Unzué. Con la funcionaria de Desarrollo Social, además de Selva estuvieron presentes Susana Vázquez y Julio Cámpora.

La interna local
El intendente no se privó de opinar sobre el tema político del día: la renuncia de Nancy Parodi, concejal de la que destacó su ética: “Es razonable que la situación se haya concretado de esta forma. Dado que Nancy Parodi está desde enero viviendo en Córdoba con otra actividad, y por eso es lógico que por una cuestión de ética ella libere al Cuerpo de esta situación, dado que su nueva actividad y su nuevo domicilio no le permiten cumplir las funciones para las cuales el pueblo la había designado”, dijo Selva. Y en cuanto a la interna local, aseguró que su idea es “unificar” criterios: “Uno como presidente del PJ está en condiciones de exigir cierta verticalidad, hay sectores del justicialismo que deberán tener la voluntad del diálogo y la participación”, advirtió y destacó que mañana habrá una conferencia de prensa en su despacho.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO