Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 12/3/07 9:18

         

 publicidad

12/03/07
Rugby: encuentro preparatorio ante SARUC
El primer equipo del Mercedes Rugby Club jugó el sábado por la tarde ante una institución de Chacabuco. La visita de Virreyes fue suspendida aguardando las divisiones juveniles por Las Heras.

Mercedes Rugby Club jugó un amistoso con Las Heras.

El nuevo partido del Mercedes Rugby Club se confirmó sobre el fin de semana, y el invitado fue SARUC, de la ciudad de Chacabuco, equipo que forma parte de la Unión de Rugby del Oeste.

sorteo de la camisetaEl encuentro no fue bueno en general, y sobre todo en el conjunto mercedino se notaron las imprecisiones al momento de pasar la pelota. Seguramente se debió a que los entrenamientos de la semana no pudieron desarrollarse con normalidad debido a la crecida del río Luján, que anegó parte del parque Independencia, por lo que el equipo debió buscar lugares alternativos como la calle 40 y el Instituto Martín Rodríguez, gentilmente cedido por la Dirección de Deportes. Por este motivo, los movimientos de práctica fueron más que nada en el aspecto físico.

Como contrapunto, se pudo ver a un pack de fowards muy fuerte que anduvo bien en los scrums, llevándose siempre por delante al conjunto visitante, a pesar de los numerosos cambios propios de los partidos de entrenamiento.

Más allá del resultado desfavorable, el cuerpo técnico se manifestó satisfecho, ya que la finalidad de estos partidos es ir encontrando variantes de juego, aclimatar a los juveniles y definir quiénes serán los jugadores que ingresarán a la cancha en la primera fecha del campeonato oficial.

Suspendido
Lamentablemente se postergó la visita de Virreyes Rugby Club. Durante el fin de semana Rodolfo O´Reilly se comunicó con el manager de juveniles Hernán Dogherty, para informarle que por razones laborales no podrían acompañar a los chicos a Mercedes, por lo que la invitación se pospuso para más adelante.

A raíz de este inconveniente, los jugadores mercedinos de Menores de 16 y 17 años fueron invitados a un encuentro en el mencionado club, para el día 24 de marzo. Una verdadera lástima, ya que iban visitar el predio del parque importantes personalidades, como se informara oportunamente. Lo que quedó confirmado fue la visita de Las Heras para el día 17.

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO