Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 11/3/07 22:45

         

 publicidad

11/03/07
Fútbol: amistosos esperando el sorteo del fixture
Se jugaron una serie de encuentros entre los equipos que participarán en el torneo de Primera de la Liga. Estudiantes jugó ante Quilmes y Palometas disputó su cotejo en Giles. Raúl Losinno ya no es técnico de Mercedes.

En el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol jugaron Estudiantes y Quilmes.

El próximo lunes 23 y martes 13 en la sede de la Liga Mercedina de fútbol se sortearán los diferentes mixtures, previo a ello los elencos de Primera jugaron algunos cotejos amistosos el último sábado por la tarde.

En el estadio de República de Chile y 64 se midieron los equipos de Estudiantes y Quilmes, desde las 14 en dos tiempo de de 30 minutos se enfrentaron los planteles de Tercera donde el “Pincha” triunfó por 2 a 1. Acto seguido fue el turno de los conjuntos de Primera, por su parte Guillermo Vola puso en cancha a Nicolás Borrasca en el arco (llega de Lanús a préstamo), en defensa jugaron Federico bassi, Maxi Lobos, Patricio Ravassa y Joaquín Villa. La mitad de la cancha la poblaron Emanuel Uriza, Mariella, Federico Benítez y como enganche Gastón Godoy, los delanteros fueron Alfonso castro y Pablo Gorosito.

sorteo de la camisetaEn el “Cervecero” Gustavo Cestari contó con el juvenil Federico Jaime en el arco parando una defensa con Cesar Douat, Marcelo Carpanetto y Gustavo Rivas. Más adelante, en el medio campo, Gatti, Gastón Arenas, Mario Morales Leonardo Tuyarot y como enlace Ricardo Coletta que asistió a Alejandro Videla y Angel Cuello. Tanto Estudiantes como Quilmes realizaron variantes en el segundo tiempo, se sumaron al juego algunos juveniles por ambas formaciones, algunos mayores como Ezequiel vanin en  Estudiantes y Ricardo Agüero en Quilmes. El resultado final favoreció a los dirigidos por Vola por 5 a 0, los goles los convirtieron: Maxi Lobos, Alfonso Castro, Emanuel Uriza, Ezequiel Vanin y Gastón Godoy.   

Granates
Los Palometas que siguen teniendo a Diego Silvestre como entrenador se vienen entrenando en la ex cancha de River, hoy conocida como lo de “Pipi”. El sábado viajaron hasta san Andrés de Giles para disputar un amistoso con el Frontón, al “Grante” llegaron a préstamo de Estudiantes el arquero Federico Grosso y el volante Martín Pastor. Otra de las nuevas caras son las de Esteban Locampo (ex Vélez entre otros), Rosendo Regueiro (quedó libre en Mercedes) y Eduardo Libares proveniente de Quilmes. A ellos hay que sumarle el defensor central Federico Stupiello y el punta Ramírez, ambos jugaron para el Frontón en el 2006 en la Liga de San Antonio de Areco.

El resto de los futbolistas de Los Palometas serán los que venían actuando en los últimos años bajo la dirección técnica de Silvestre.

Club Mercedes
Tras la participación en el Torneo del Interior en el primer equipo del “Blanquinegro” hubo una importante variante, tras tantos años de estar al frente de la dirección técnica se alejó Raúl Losinno del cargo. En la tarde del sábado se concretaba una reunión para terminar de confirmar los integrantes de la comisión de fútbol, como principales referentes se encuentran Luis Fiorelli y Leonardo Marenchino que contarán con el trabajo de otros socios de la institución.

Ante la salida de Losinno quien lo reemplazará será Jorge Morales, alguien que estuvo en el banco durante el Torneo del Interior. El “Chino” nació futbolísticamente en el Club Recreativo Unión para luego pasar a Mercedes, más tarde se sumó a Flandria regresando al “Blanquinegro”. Como jugador actuó hasta mediados de la temporada pasada donde una lesión lo obligó a abandonar la práctica del fútbol. Con 31 años Jorge Morales es el nuevo DT de Club Mercedes.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO