Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 10/3/07 16:45

         

 publicidad

10/03/07
En el Partido Obrero local debaten en un plenario
Se puso sobre la mesa la situación política local, que entienden enmarcada en una “crisis nacional”. Desde la izquierda prevén las actividades a desarrollar en este 2007 electoral. Publicarán un informe de la regional.

Militantes de izquierda debaten, esta tarde, el panorama político y las acciones a seguir.

Desde pasadas las 14.30 se realizó un plenario en el local del Partido Obrero con dos bloques de debate: por un lado la situación política local y por otro las actividades a desarrollar desde la izquierda en lo que hace a temas como vivienda y otros.

Con la coordinación del referente Fernando Tornatore y una buena presencia de militantes en el local de 32 esquina 37, se disparó un debate en el que se discutieron ideas para elevarlas luego a las direcciones nacionales del Partido y publicar un informe de la regional en el boletín interno.

sorteo de la camisetaEn primer término se habló sobre la situación política local planteando que está signada por la crisis de gobierno, una crisis de Estado que no es estrictamente local: “Se manifiesta en Mercedes pero es nacional”, plantean en el Partido Obrero de Mercedes, poniendo como base de discusión que esta crisis se genera en la imposibilidad del Frente Para la Victoria de imponerse como una fuerza homogénea en el país, planteando enfrentamientos en distintas ciudades y en esta entre las distintas facciones del partido gobernante: “Entran en disputa y a partir de esta pelea cobra importancia la corrupción que existe”, sostienen desde el PO.

En segundo lugar se intentó definir a las fuerzas políticas que intervienen en este 2007 electoral, refiriendo a las líneas del PJ Frente Para la Victoria y los otros partidos “patronales”, además de la pata “sindical” de las 62 Organizaciones y la CGT.

En vísperas de actividades previstas para el 24 de marzo venidero y otras discusiones que caracterizaron a los distintos actores políticos y a sus acciones, las deliberaciones entre los militantes se prolongaron entre mate y mate en la tarde de sábado en el PO.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO