Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 8/3/07 23:42

         

 publicidad

08/03/07
“Hay que luchar desde la femineidad”, sostiene Claudia Lucero, concejal del ARI
En el día internacional de la mujer, la joven pidió “respeto por las diferencias”. Y explicó que está trabajando en proyectos relacionados con la infraestructura en escuelas. Analiza actas y documentos de la interpelación a Selva.

Claudia Lucero es concejal del monobloque del ARI Mercedes.

“Hay que luchar desde la femineidad, el rol de la mujer, pero por el respeto por las diferencias, para que tengamos en cuenta que nos construimos en función de diferenciarnos con el otro y en relación con el otro”, reflexionó la concejal Claudia Lucero, inquirida en el Día Internacional de la Mujer, en su trabajo en el recinto deliberativo del primer piso del Palacio Municipal.

sorteo de la camiseta“Siempre se habla de lograr la igualdad, uno lo comparte pero en realidad debemos tener en cuenta respetar las diferencias. El tema de la mujer es poder luchar desde el lugar que le toca por realizar cada vez mejor lo que tiene para hacer, en función de lograr sus objetivos”, amplió luego.

Desde su lugar como concejal del ARI, Claudia Lucero explicó que ha presentado por estos días proyectos que tienen que ver con las obras de las escuelas para ver qué supervisión esta haciendo el Consejo Escolar sobre los edificios de la Escuela 10 y la Escuela 1. “En la 10 con esta lluvia se llueve en casi todos los salones, con riesgo de que se caigan la mampostería y las paredes. Hay una responsabilidad mayor incluso del Consejo Escolar porque el techo nuevo en el que se gastó mucho dinero está mal construido, por eso pedimos un informe”, explicó Lucero.

Por ultimo, ante el conflicto planteado en la Corte Suprema de Justicia Bonaerense por el Ejecutivo municipal como conflicto de poderes con el Legislativo, Claudia Lucero dijo que el bloque que integra “va a acatar lo que diga la Corte, porque mas allá de todo hay una posición política”.

“Nosotros estamos seguros de la necesidad del aumento a los municipales, pero en relación a los dos tercios de los votos, si estaban o no, será lo que decida la Corte. Esto va mas allá de lo judicial, es una cuestión política y de decisión, si se necesita un aumento para los empleados se le debe dar”, opinó Claudia Lucero.

Por lo pronto, la edil además está entretenida con el análisis de las actas y las documentaciones elevadas por parte del Ejecutivo a la espera de la formación de la comisión investigadora, que aún no tiene una fecha de reunión luego de la interpelación realizada al intendente Carlos Selva. Ya en abril vendrá el trabajo más fuerte con la apertura del periodo de sesiones ordinarias.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO