Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 6/3/07 7:33

         

 publicidad

06/03/07
Organizan una ronda multisectorial de negocios
Serán entre el 27 y 28 de abril en el Teatro Argentino. Hay expectativa por el arribo a la ciudad de grupos de compras de supermercados y autoservicios. La inscripción para participar ya está abierta.

Ya tienen fecha de realización las Jornadas Nacionales de Negocios Mercedes 2007. Serán entre el 27 y 28 de abril en el Centro Cultural Teatro Argentino, y se espera la participación de empresas e instituciones de Mercedes, regionales y de todo el país. Además, hay expectativa por el arribo a la ciudad de grupos de compras de supermercados y autoservicios, así como de cámaras bilaterales, embajadas, entidades gubernamentales, bancos y ONGs.

sorteo de la camisetaLo que piden desde la organización es que los interesados llenen las planillas con la ficha de inscripción tanto en ofertas como en demandas. Este listado se irá pasando cada 10 días durante el mes de marzo y semanalmente durante abril. Una semana antes de que se cierre la inscripción se enviará el listado completo y ahí se podrán elegir las entrevistas.

Además invitaron a reservar stand, publicidades y abonar la inscripción, a través de un paquete de datos entre los que se incluye el detalle del desarrollo de las Jornadas, la lista de precios, el listado de inscriptos y la ficha de inscripción ya citada.

Por RedForma el coordinador es Juan Salvador Amato, y además en esta organización están insertos la Cámara Económica de Mercedes, la Municipalidad a través de su área de Producción, el Ministerio de Producción de la provincia y el de Desarrollo Social de la Nación.

El año anterior en su última realización fueron un éxito de participación y se espera que en este 2007 se pueda repetir el logro.

Para mayores informes hay que mandar un email a camecmer@ciudad.com.ar (Cámara Económica de Mercedes), producción-mercedes@speedu.com.ar (Dirección de Planeamiento y Producción) o a redforma.juan@gmail.com (Juan Gabriel Amato).

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO