Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/3/07 17:42

         

 publicidad

05/03/07
Ya se acerca el concurso hípico de la Rural
Será este domingo 18 desde las 9.30 horas, con entrada libre y gratuita. De carácter regional para jinetes no federados. Ya confirmaron su presencia binomios de varias ciudades de la zona.

A las 9.30 horas del próximo domingo 18, dará comienzo el Concurso Hípico de carácter regional para jinetes no federados en las instalaciones de la Sociedad Rural Regional Mercedes, en Ruta Nacional 5 kilómetro 100.

sorteo de la camisetaYa confirmaron su presencia binomios representantes de Carmen de Areco, Club Hípico 3 Lagunas de 9 de Julio, Sociedad Rural de Junin, El Encuentro de San Antonio de Areco, Club Hípico El Solar del Oeste de Moreno, y Doña Amalia y El Paso Polo Ranch de esta ciudad.

Por la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes participarán: Carolina Silva, Margarita Bustos, Melina Bartolomeo, Natalia Merola, María del Rosario Navia, Agostina Manzone, María Lucia Carranza y Tomás Rondón.

De acuerdo a lo informado por los organizadores la entrada es libre y gratuita, y habrá servicio de cantina durante toda la jornada, para que las familias se acerquen a alentar a los jinetes locales.

Para más informes hay que llamar al teléfono 02324 - 15513579.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO