Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 5/3/07 15:44

         

 publicidad

05/03/07
Fernando Moner pide: “Que no se desesperen”
El ex futbolista brindó un consejo para aquellos mercedinos que no son titulares en la actualidad dentro del fútbol profesional. Su tarea consiste en traer a la Argentina equipos del Japón para llevar adelante la pretemporada.

Fernando Moner y un técnico japonés, de visita en tierras mercedinas.

En la primera emisión de Noticiamercedinas.com Radio (va por FM Vida), uno de los entrevistados fue el futbolista Fernando Moner, quien visitó el Complejo Cultural La Trocha junto a un entrenador de divisiones juvenil del Japón, quien además se desempeña como profesor de acupuntura.

En la breve pero interesante visita al programa radial, el ex jugador de Huracán –entre otros clubes– contó que estaba visitando diferentes sitios de Mercedes. Además explicó cómo se desarrolla su actual tarea dentro del fútbol: “La verdad que todo está bastante bien, ahora hay mucho trabajo, tengo gente en La Plata y otros que llegan esta semana. A fin de mes están arribando varios equipos de Japón y también llevo clubes para allá, con todo esto me encuentro bastante ocupado y contento por lo que hago”, comentó Fernando.

sorteo de la camiseta-¿Con qué elencos estás trabajando?

-Estoy ligado al equipo donde yo jugué siempre que es el Yokohama FC, pero traigo más que nada equipos de colegios o selecciones de provincias. Vienen aquí para realizar  pretemporadas y yo me encargo de toda la organización que es hoteles, traslados, partidos y todo lo que tiene que ver con esto.

-¿Qué comentario podés hacer de la Legión Mercedina?

-Principalmente les quiero decir que no se desesperen, son todos chicos jóvenes y de estas cosas le van a pasar muchísimo en el fútbol, ya sea porque el entrenador prefiere otro jugador o por alguna lesión, quizás por otra cosa. Silvestre particularmente cuando le tocó jugar demostró que es un jugador con unas condiciones bárbaras jugando en un equipo grande como Boca, en este momento no le tocó jugar o estar en el banco, el fútbol es muy largo.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO