Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 3/3/07 10:15

         

 publicidad

03/03/07
Sin brillar, Boca-Mercedes dio un importante paso
En Villa Ramallo le ganó a Instituto de Córdoba 3 a 1. El primer set se lo llevó la “Gloria” en reñida definición. Un repunte de las dirigidas por Allona hizo que se adjudicaran la victoria. Hoy juegan con Banco Nación desde las 21.

Momento clave del partido, cuando el técnico Allona da indicaciones.

El imponente estadio del Club Defensores de Belgrano, en la localidad de Villa Ramallo, fue el lugar para la disputa de la primera parte del Grand Prix en la Liga Argentina de Voley Femenino.

Fue anoche, desde las 21, cuando Boca-Mercedes en el Luis Giordano enfrentó a Instituto Atlético Central Córdoba, previo a ello las chicas de la “Gloria” venían  de perder el jueves con el local Banco Nación. En la oportunidad el marco de público no fue el apropiado para un encuentro de tal importancia, es que la inmensidad estadio hacía que los más de 150 espectadores casi no se notaran.

sorteo de la camisetaEn lo que respecta al juego Boca-Mercedes no tuvo un buen comienzo, las cordobesas llegaron a ponerse 8 a 5 estando acertadas en los remates. Las dirigidas de Allona intentaron revertir la historia, con tantos cortos se fe generando un extenso primer set que parecía no definirse nunca.

Pudo haber sido de la “Xeneizes” aunque Instituto con un 31 a 29 soñaba con vencer a Boca. Hasta allí el presente de las boqueases no era el mejor, no lograban solucionar los problemas en defensa y eso le posibilitaba a las cordobesas quedarse con el primero. Totalmente diferente fue el segundo set, Allona movió el banco y así se arribó a un 25/20, la diferencia podría haber sido mayor en una noche donde Boca no lograba llegar a esos dos puntos para completar los 25, en todo ese tiempo Instituto se fue acercando en el tanteador.  

Ganando confianza Boca-Mercedes se adueñó sin problema del tercero por 25/12, aparecieron los remates de Aylín Pereyra y Georgina Klug más el aporte de Natalia San Martín. Ya en el cuarto set se volvieron a dar los mismos inconvenientes del segundo set, Boca lo tenía casi liquidado hasta que Instituto achicó la diferencia, igualmente todo concluyó en 28/18 para un merecido 3 a 1 final. Sin conseguir un juego demoledor, algo que pudo lograr Boca en este 2007, el elenco dirigido por Eduardo Allona se adjudicó un triunfo sabiendo que hoy el rival será mucho más complicado: Banco Nación. Este año cuando se enfrentaron en hubo una victoria para cada uno. Con el triunfo del viernes Boca-Mercedes ya logró el pasaporte a la semifinal.


El equipo de Boca-Mercedes consigue un nuevo tanto con Pereyra.

Boca-Mercedes 3: María de los Angeles Paredes (Capitán), Georgina Klug, Aylín Pereyra, Natalia San Martín, Lucía Gaido (Líbero), Patricia Oillataguerre y Natalia Michelini. DT: Eduardo Allona. Ingresaron: María Angeles Cossar, Victoria Orce, Clarisa Sagardia y Carla Castiglione. Relevos: Luciana De Francesco.

Instituto 1: Fernanda Beltramino, María Ríos, Verónica Lorenzi (Capitán), Alejandra Arce, Elena Garello, Micaela Banegas (Líbero) y María Gerardi. DT: Fredy Vivas. Ingresaron: María Bulchi, Victoria Frías y Agustina Vega. Relevos: María Martínez Vélez.

Arbitros: Cristian Chulo y Ariel Buzzi. Parciales: 29/31, 25/20, 25/12 y 25/18.

Más resultados
El jueves se puso en marcha el Grand Prix y e el CENARD River le ganaba a Violetta Fabiani por 3 a 0 (25/21, 25/14 y 25/15), en tanto en Villa Ramallo el local Banco Nación superaba a Instituto de Córdoba también 3 a 0 con parciales de (25/12, 25/13 y 25/13). Anoche en la Capital Federal se enfrentaba Olímpico 9 de Julio ante Violetta Fabiani, fue victoria del primero por 3 a 1 (25/22, 25/23, 23/25 y 25/23).

Lo que sigue
Hoy sábado 4 se completará el Grand Prix definiéndose como será los cruces en la siguiente instancia, desde las 21 en el CENARD River  se medirá ante Olímpico y a la misma hora en el Luis Giordano las “Xeneizes” visitan a Banco Nación.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO