Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 2/3/07 22:18

         

 publicidad

02/03/07
“Mujeres para la Victoria” de Mercedes reciben una invitación especial del gobernador Felipe Solá
El primer mandatario provincial creará el Consejo Provincial de las Mujeres y designará a sus autoridades. Concurrirán a la Asamblea Preparatoria, el 9 de marzo a las 10.30 en el Club Banco Provincia de La Plata.

Algunas de las dirigentes locales de la agrupación

Especialmente invitadas por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, las representantes en la ciudad de Mercedes de la Agrupación “Mujeres para la Victoria”, asistirán a la “Asamblea preparatoria del Consejo Provincial de La Mujer”, que con motivo del día internacional de la Mujer se realizará el 9 de marzo a las 10.30 horas en el Club Banco Provincia de la ciudad de La Plata. 

sorteo de la camiseta“Es un orgullo para las mujeres que participamos de la agrupación aquí en Mercedes que tanto el Gobernador como la referente máxima provincial del equipo de Mujeres para la Victoria, Claudia Bernaza, nos reconozcan nuestro esfuerzo en pos de lograr la igualdad de género”, comentaron algunas de las dirigentes locales de la agrupación.

La “Asamblea preparatoria para el Consejo Provincial de las Mujeres” de la Provincia de Buenos Aires se toma como desafío “ampliar, consolidar e impulsar todas las acciones tendientes a lograr la equidad de género será llevado a cabo por el gobierno de la provincia”, a través de la creación del Consejo Provincial de las Mujeres.

El objetivo es el de hacer aportes a una concepción compartida sobre el rol de las mujeres en la sociedad y a la forma que tomará el Consejo una vez constituido.

Se trabajará en comisiones formadas por las mujeres asistentes para debatir y proponer acciones al Consejo Provincial de las Mujeres. Y luego el Gobernador Felipe Solá firmará el Decreto de creación del Consejo y designará a las autoridades que lo presidirán.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO