Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/2/07 23:49

         

 publicidad

28/02/07
La UTE Homaq – Luciano obtuvo el aval del OCCOVI para iniciar la Sección 1 de la Autopista
Tuvo la mejor oferta en el tramo que va desde el distribuidor de la Ruta 47 hasta el distribuidor de Jáuregui. Incluye obras adicionales de seguridad vial en los barrios Ameghino, JuanXXIII, San Antonio y Los Gallitos.

Según se informó desde el OCCOVI a través de su sitio web, se conoció el dictamen de evaluación de la licitación de la sección 1 de la Autopista Luján Mercedes, que va desde el distribuidor de la Ruta Provincial Nº 47 hasta el distribuidor de Jáuregui, con obras adicionales de seguridad vial en los barrios Ameghino, JuanXXIII, San Antonio y Los Gallitos.

sorteo de la camisetaEl Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI) publicó hoy el dictamen de evaluación de la licitación pública nacional Nº 38/2006 para la construcción de la Autopista Luján – Mercedes, Sección I, RN Nº 5, km.  67,479 – km 73,495.

Luego de haber evaluado las 56 ofertas presentadas, la Comisión de Evaluación  considera en su dictamen como propuesta más conveniente la de la Unión Transitoria de Empresas, conformada por las empresas Homaq SA y Luciano SA en su oferta de 40.886.307,15 pesos.

La empresas participantes fueron, además de la ganadora, JCR S.A, José Chediack S.A.I.C.A, Burgwardt y Cía. S.A.I.C.A., José Cartellone Construcciones Civiles S.A., y Coarco S.A.

El presupuesto oficial para la obra era de $ 48.396.188.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 

 

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO