Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/2/07 17:01

         

 publicidad

28/02/07
Por “Vida”, se viene Noticias Mercedinas Radio
A partir de la semana próxima, de lunes a viernes de 11 a 12.30, por FM Vida 104.3. Conducen Cristian Falabella, Pablo Vera de Bonis y Juan Dagnino. Con móviles en vivo e invitados en el piso, se discutirá la realidad local.

Finalmente quedan pocas horas para el inicio del ciclo de radio con el que los emprendedores de este sitio web pretenden hacer pié en otro formato, con una salida diaria a través de la 104.3 FM Vida para discutir la realidad local con móviles en vivo e invitados en el piso. Día a día, también la edición puede ser seguida por Internet a través de la web de la radio que emite desde el Complejo La Trocha, y también se lo podrá escuchar desde este propio sitio.

Noticias Mercedinas Radio contará entonces con la conducción de Cristian Falabella, Pablo Vera de Bonis y Juan Dagnino, mientras que a cargo de la operación técnica estará el experimentado Pablo Pauli.

sorteo de la camisetaEl programa está pensado para ser un canal de expresión de todas las vertientes, en un año electoral en el que la discusión política no dejará de pasar por los medios. “Arranca Noticias Mercedinas Radio y vamos a continuar la tarea periodística que venimos llevando adelante en el sitio de internet, que compila información local. En este caso en radio tendremos otras propuestas, nos vamos a complementar con Pablo y Juan. Vamos a trabajar mucho en este año. Y es interesante que se oigan las opiniones para que nos demos cuenta de cuáles son los temas importantes y qué piensa cada uno de los integrantes de la sociedad sobre ellos, más teniendo en cuenta que hay algunas problemáticas no se resuelven. Por eso invitamos a la gente a que participe, llamando por teléfono o a través de internet”, dijo Cristian Falabella esta mañana entrevistado por Fernando Luna, director y conductor de la emisora mencionada.

“Es buena la discusión y confiamos en este programa, y en la versión de radio de Noticias Mercedinas. Los esperamos y es un gusto que estén en la radio”, lo saludó Luna deseándole lo mejor al equipo de trabajo, que desde este lunes, de 11 a 12.30, llevará adelante esta nueva propuesta.

 

Para escuchar el programa:

radiovida.com.ar

noticiasmercedinas.com/radio

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 

 

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO