Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/2/07 10:34

         

 publicidad

28/02/07
Motocross: destacada participación de los mercedinos en el enduro
En una nueva edición del “Le Bouquet” de Villa Gesell hubo 9 locales. Para abril o mayo se aguarda por una fecha a realizarse en el circuito del parque, que por el momento sólo es utilizado para entrenamientos


Los mercedinos estuvieron en la arena

El último fin de semana, 24 y 25 de febrero, un total de 9 pilotos de la ciudad representaron al Moto Club Mercedes Motocross compitiendo en la carrera de enduro más importante del país denominada “Le Bouquet”.

En la ciudad de Villa Gesell se concretó la tradicional competencia en la que participaron más de 800 motos y 400 cuatriciclos, contando con la presencia de los mejores pilotos del país más invitados de países como España, Estados Unidos, Brasil y el conocido Arnaud Demeester (6 veces ganador de Le Touquet en su país), entre otros.

sorteo de la camisetaLa competencia contó con la presencia de más de 60.000 espectadores. Todos los pilotos mercedinos realizaron una excelente labor completando el total de giros de la carrera y obteniendo buenos resultados cada uno dentro de su categoría. Los que representaron la ciudad fueron, en la categoría motos dos tiempos: Martín Pozzi, Federico Recalde y Juan Pablo González. En motos cuatro tiempos: Juan Ignacio Montenegro, Juan Carlos Scasso, Guillermo Acuña Anzorena y Sergio Martínez. En cuatriciclos libre: Francisco Barnetche y Damián Mogilner.

Los pilotos y la comisión directiva del Moto Club Mercedes agradecieron la gran colaboración que todos los allegados les brindaron para poder participar de esta competencia.

La fecha
Próximamente (abril o mayo) en las instalaciones del Moto Club Mercedes, que se encuentran en el Parque Independencia, se realizará una fecha del Campeonato Provincial de Motocross MX Buenos Aires.

Se espera una participación de 200 pilotos profesionales y la asistencia de cerca de 4.000 espectadores, brindando un gran espectáculo para la ciudad. Para mayor información hay que dirigirse al sitio web que posee el Moto Club: www.mxmercedes.com.ar.


Pilotos y máquinas del Moto Club Mercedes se lucieron en Villa Gessel.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 

 

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO