Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/2/07 9:36

         

 publicidad

28/02/07
Cristian Biglia, conforme: “Se nos está dando”
El futbolista del Deportivo Merlo se refirió a la campaña de su equipo. Ayer vencieron a Flandria por 1 a 0 como visitante. En el elenco “Canario” esta vez no hubo mercedinos. Con malestar despidieron los locales a sus jugadores.


Cristian Biglia, tras el partido

Por la sexta fecha de la Primera B Metropolitana en el estadio Carlos V de Jáuregui  el triunfo correspondió al Deportivo Merlo sobre el local Flandria. Fue por 1 a 0 siendo Juan Heredia el autor del gol de los “Charros”, con justicia los de Kopriva se adjudicaron los tres puntos para tener en la actualidad 8 unidades.

En el “Depo” fue titular Cristian Biglia desempeñándose por la banda izquierda, como volante de marca y mandándose al ataque por momentos. En el final del cotejo el festejo fue para los visitantes, y la hinchada de Flandria despidió con insultos al entrenador y  jugadores “Canarios” pidiendo la renuncia de ellos ante los últimos resultados negativos.

sorteo de la camisetaTanto fue el enojo de los locales que obligó a montar un operativo resguardando la integridad de los jugadores de Flandria.

La síntesis del partido es la siguiente:

Flandria 0: Horacio Ramírez, Gabriel Marra, Leonardo Mingnacco, Alejandro González, Adrián Britto, Mario Musón, Walter Cuevas, martín Morillo, Gastón Leva, Pablo Aranda y Guido Ferreras. DT: Gustavo Cisneros. Relevos: Mariano Graciano y Sebastián Cassano.

Deportivo Merlo 1: Bernardo Negro Luqui, Sebastián Anaut, Ariel Otermín, Osvaldo Vila, Leonel García, Ricardo Vendakis, Cristian Biglia, Juan Heredia, Alberto Minecke, Luis Avalo y Franco Romero. DT: Juan Carlos Kopriva. Relevos: Gastón Cardozo y Gabriel Ferro.

Gol en el PT: A los 9’ Juan Heredia (DM).

Cambios en el ST: A los 18’ Juan Gómez por Adrián Brito y Jorge Rotondo por Pablo Aranda en Flandria, 26’ Maximiliano Pogonza por Alberto Meinecke en Merlo, 27’ Walter Gigena por Martín Morillo en Flandria, 31’ Héctor Sanabria por Luis Avalo y a los 43’ Damián Aiello por Franco Romero en Deportivo Merlo. Arbitro: Mario Prieto (AFA). Asistentes: Félix Chávez y Norman Varela (AFA). Cancha: Carlos V. Recaudación: 2603 pesos.    

Declaraciones
Tras la culminación del partido, el jugador mercedino Cristian Biglia hizo referencia a la victoria lograda por Merlo: “Fue un partido muy difícil, Flandria tiene un buen equipo y jugadores importantes, necesitan ganar por estar apretados con el tema del promedio. Nosotros supimos aprovechar la chance que tuvimos para terminar ganando”, expresó el jugador de Merlo.

En referencia a su rendimiento, el futbolista dijo: “No sólo jugué yo, si no que todo el equipo jugó bien. Nos defendimos con la pelota, en general todos hicimos las cosas bien”.

En la tabla general los “Charros” tienen una buena posición como en el Clausura, por esto Biglia contó: “Estamos muy conformes con que logramos, tenemos que sumar y estamos para eso. Vamos a ver hasta dónde llegamos”.

-¿Cuánto sirve el triunfo ante Flandria luego de lo vivido en el inicio del Clausura?

Sufrimos por el tema de los resultados, en el juego no estábamos mal. Tuvimos un par de resultados que no merecimos y ahora se nos está dando. Lo que pasa que en el fútbol mandan los resultados.

-¿El objetivo de Merlo es mantener la categoría?

El primer objetivo era mantener la categoría, después queremos dejar un buen colchón de puntos para el torneo que viene y los jugadores que estén. Mientras más se sume mejor.

En el final Biglia comentó que llegar al reducido es un sueño, y por la buena cantidad de unidades logradas en el Apertura el Deportivo Merlo no está nada lejos de meterse entre los mejores ocho de la Primera B Metropolitana.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 

 

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO