Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 28/2/07 17:18

         

 publicidad

28/02/07
Luján: instalarán planta para tratar los residuos
La harán con un crédito de la Provincia por 3.400.000 pesos. Se firmó un convenio entre la vecina comuna y el ministerio de Gobierno bonaerense. Construirán una planta de reciclado en el basural municipal.

Florencio Randazzo y Miguel Angel Prince firman el convenio en La Plata

El gobierno bonaerense financiará la construcción de una planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos en Luján. Se invertirán 3.400.000 pesos, según establece un convenio firmado ayer por el ministro de Gobierno provincial, Florencio Randazzo y el intendente Miguel Prince.

sorteo de la camisetaRandazzo explicó que el crédito se otorga en el marco del Programa de Fortalecimiento Municipal. Es una iniciativa del Ministerio de Gobierno provincial que permite a los municipios "tomar deuda para llevar a cabo proyectos que contribuyan al desarrollo local".

Prince adelantó que cuando el Concejo Deliberante autorice el endeudamiento, "se construirá una planta de reciclado” en el predio del basural municipal. "Se levantará un galpón que tendrá cintas transportadoras y la infraestructura que necesita la gente que se encarga de hacer proceso de reciclado final", detalló.

Además, el intendente explicó que parte de los fondos se destinarán al plan de repavimentación que se implementa en los barrios. Se renovará el parque automotor de la Municipalidad y se adquirirán computadoras para avanzar en la descentralización municipal.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 

 

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO