Mercedes - Buenos Aires - Argentina - info@noticiasmercedinas.com
Actualizado 27/2/07 9:54

         

 publicidad

27/02/07
Hay asamblea en la Liga Mercedina de Fútbol
El próximo viernes 2 desde las 19.30 se concretará el encuentro con los representantes de los clubes. El orden del día tiene diferentes puntos a tratar. Lo más importante será la regionalización con la Liga de Luján.

Figueredo y Altavista, directivos de la Liga.

En la sede de la Liga Mercedina, sita en el Martín Rodríguez, se concretará el próximo viernes 2 desde las 19.30 una asamblea de carácter ordinaria.

En la oportunidad se tratará la aprobación de afiliaciones 2007, regionalización, modificación al Reglamento Interno (anexo I), propuestas y modificaciones del artículo 9 y Reglamento Interno (anexo II). De todos estos puntos se destaca la posibilidad de la unión entre la Liga Mercedina y la de Luján, algo que no termina de convencer a los clubes mercedinos. En cambio, por el lado de la vecina ciudad mantienen un importante interés por jugar con los equipos mercedinos sólo en el torneo de Primera, pero la negativa de los mercedinos estaría en viajar a Luján incrementándose el presupuesto de los clubes al existir más viajes.

sorteo de la camisetaEn referencia a las modificaciones, en los primeros días de febrero la Liga le planteó a los clubes la manera en que se iban a jugar los torneos. Después de un tiempo donde cada institución  analizó lo expuesto, están en condiciones de hacer una presentación por escrito, y allí se expondrán las posibles variantes.

Asamblea Ordinaria
El viernes también se realizará otra asamblea pero en este caso ordinaria. Como de costumbre se dará lectura del acta de la Asamblea Ordinaria anterior, además se pondrá a consideración la Memoria del año 2006 y el balance general correspondiente al periodo 01/10/01 al 30/09/06. La conclusión de la asamblea será con la elección de dos asambleístas para refrendar el acta.

Importante
La única manera de que los clubes puedan participar de las decisiones a tomarse en la asamblea es si se encuentran al día con los pagos, caso contrario el representante del club deudor sólo tendrá voz pero no voto.

Los equipos
Este año en la Liga participarían en Primera los siguientes clubes: Ateneo de la Juventud, Estudiantes, Palometas, Club Mercedes, Pabellón Argentino (Marcos Paz), Juventud de Suipacha, Club Quilmes y Vélez. A ellos hay que sumarle el pedido de afiliación de San José, Unión y la vuelta de San Marcos, los dos últimos de Marcos Paz. Lo que no está claro es que clubes presentarán Tercera división.

El fútbol infanto-juvenil lo componen: Comunicaciones, Mercedes A, Vélez, Ateneo de la Juventud, Mercedes, Estudiantes, Juventud de Suipacha y Club Quilmes. Unión según informó la secretaría de la Liga ha realizado el pedido de afiliación en las cuatro categorías de cancha de 9.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO