Mercedes, Buenos Aires, Argentina info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/2/07 20:15

         

 publicidad

25/02/07
Valerguistas estuvieron presentes en acto de Arsenal
Más de 30 mil militantes se juntaron en el segundo Encuentro Nacional, con la presencia de Daniel Scioli y Daniel Filmus. Del local partidario de calle 19 del FPV Proyecto Nacional partió un numeroso grupo.

Carteles de David Valerga en las tribunas del estadio de Arsenal, este sábado por la tarde

Con una concurrencia de más de 30.000 militantes se realizó el segundo Encuentro Nacional de la Militancia, con la presencia de Daniel Scioli y Daniel Filmus. El acto se realizó en una fecha recordatoria del peronismo histórico, y contó con presencia de diputados nacionales provinciales, intendentes y concejales. En tanto, un grupo numeroso salió del local de calle 19 que responde a la Corriente Proyecto Nacional del Frente Para la Victoria local, cuyo máximo referente es el doctor David Valerga, quien es presidente del Honorable Concejo Deliberante.

sorteo de la camisetaEn el acto fueron principales oradores los candidatos kirchneristas a jefe de Gobierno de la Ciudad, Daniel Filmus, y a gobernador bonaerense, Daniel Scioli. El encuentro comenzó este sábado pasadas las 16, convocado por el Movimiento Evita en el Estadio de Arsenal. “Con Cristina a la Victoria”, fue la consigna que juntó, también, a Alberto Fernández con Rafael Bielsa, precandidato a gobernador de Santa Fe.

En el encuentro hablaron además el líder del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; y el diputado nacional Carlos Kunkel. Este acto fue promovido como el primer gran evento con vistas a las elecciones presidenciales del 28 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO