mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 24/2/07 10:22

         

 publicidad

24/02/07
Voley femenino: importante repunte como visitante
Boca - Mercedes le ganó en la noche del viernes a Instituto por 3 a 0. El domingo en la misma provincia visitará a Olímpico 9 de Julio buscando la tercera posición. A partir del 1 de marzo se pondrán en marcha los play off.

La concentración del equipo lleva a lograr resultados

El equipo de voley femenino que representa a Mercedes repuntó tras el último cotejo, en el que encontró la victoria una vez más.

El partido tuvo un desarrollo donde prácticamente no se sacaban diferencias, un saque largo de Victoria Orce le dio a las “Xeneizes” la ventaja por un punto para llegar al primer tiempo técnico (7-8). Ninguno de los dos equipos podía pasar al frente, no obstante en el segundo tiempo también fue para Boca gracias a un excelente armado de la capitana María Paredes hacia atrás que muy bien aprovechó Georgina Klug. A partir de allí, una seguidilla de ataques de la visita estiraron el marcador por lo que el técnico Vivas debió pedir tiempo de descanso (15-19). La excelente distribución y el manejo en el armado de Paredes hizo que Instituto se desorientara y Boca se llevó el chico 17-25.

El segundo parcial comenzó igual al anterior; un error no forzado de la “Gloria” puso el marcador 6-8. Boca-Mercedes empezó a demostrar su superioridad y llegó al segundo tiempo 10-16. Aunque las albirrojas se acercaron en el tanteador, lo que produjo que Eduardo Allona utilizara los dos tiempos de descanso, el conjunto visitante se quedó con el segmento 20-25.

sorteo de la camisetaPero en el tercer set Instituto comenzó a realizar un juego más ordenado y el equipo tuvo más agresividad en el ataque, por lo que esta vez el primer tiempo fue 8-6 para las locales. Pero la situación se revirtió, Vivas se vio obligado a solicitar descanso cuando el marcador mostraba 10-12 a favor de las “Xeneizes”. Un saque de Aylín Pereyra le dio el segundo tiempo a Boca 12-16, Instituto quedó estancado sin encontrar solución posible a la detener los ataques de la visita. Boca - Mercedes se quedó con el tercer y último parcial por un contundente y merecido 14-25. El domingo desde las 21 las dirigidas de Allona se medirá ante Olímpico 9 de Julio intentando quedar en la tercera posición de la Liga Argentina de Voley Femenino. Perini y Maccione serán los jueces del partido.

Finalizado el octavo weekend se vendrán los Play Off, comenzarán el viernes 1 para continuar el jueves 2 y viernes 3 de marzo.

Instituto Atlético Central Córdoba 0: Lorenzi Verónica (C), Garibaldi, Sosa Emilce, Vega Agustina, Beltramino, Arce y Banegas Micaela (L). DT: Ferdy Vivas. Ingresaron: Ríos, Farías y Bulchi.

Boca-Mercedes 3: Michelini Analía, Oillataguerre Patricia, Paredes María (C), Pereyra Aylín, Klug Georgina, Sanmartín Natalia y Gaido Lucía (L). DT: Eduardo Allona.

Ingresaron: Orce Victoria y De Francesco Luciana. Arbitros: Manzanal y Torres. Parciales: 17/25, 20/25 y 14/25.

Resultados
El octavo y último weekend tuvo otros partidos en la noche del viernes: River Plate le ganó a Independiente de Monte Hermoso por 3-0 (25-10, 25-19 y25-17). Banco Nación se impuso a San Lorenzo 3-0 (25-16  25-10  25-9) y Olímpico 9 de Julio superó a Violetta Fabiani  por 3-1 (23-25, 25-16, 25-23 y 25-14). 

Posiciones: 1º River 32, 2º Banco Nación 31, 3º Club Nueve de Julio 27, 4º Boca-Mercedes 25, 5º Violetta Fabiani 22, 6º Instituto 12, 7º San Lorenzo 4 y 8º Independiente 3.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO