Mercedes, Buenos Aires, Argentina info@noticiasmercedinas.com
actualizado 24/2/07 11:29

         

 publicidad

24/02/07
Comienzan los amistosos de rugby y hockey
A pleno la pretemporada en las dos disciplinas del Mercedes Rugby Club. Amistoso ante Lanús desde las 16 en el predio del parque. Los equipos a cargo de Alejandro y Mariana Vila inician sus entrenamientos.

El plantel superior del Mercedes Rugby Club continúa con los exigentes entrenamientos cuatro días a la semana, martes, miércoles y jueves a las 21 y sábados a las 17. Los rugbiers locales en el predio del parque realizan ejercicios combinados de fuerza y pelota, además puede verse al equipo corriendo por la avenida 40, los sábados por la tarde, cuando realiza la fase aeróbica. Con respecto de los partidos amistosos ya hay dos confirmados: el sábado 24 contra Lanús y el sábado 27 contra General Las Heras. Ambos partidos se jugarán en la cancha del sector deportes del Parque Municipal Independencia, con entrada libre y gratuita, a partir de las 16.

Por otra parte, se confirmó que el próximo lunes se sorteará el fixture del Grupo VI del campeonato oficial de la URBA que arrancará el último sábado del mes de marzo.

Los juveniles también se encuentran trabajando a pleno, con buen número de jugadores. Para el día 24 de marzo está previsto recibir a las categorías menores de 14, 16 y 17 años de General Las Heras, para jugar en un encuentro donde las actividades durarán todo el día. El fixture de amistosos se conocerá la próxima semana, los entrenamientos de estas divisiones son los días martes y jueves a partir de las 19.30.  El horario de la práctica de los días sábados se determina los días jueves.

sorteo de la camisetaQueda abierta la invitación a todos los que quieran participar, especialmente a los chicos nacidos durante el año 1990.

En cuanto al hockey, los entrenadores Alejandro y Mariana Vila siguen trabajando para optimizar la técnica de las jugadoras. Como plan de inicio de actividades se está desarrollando un entrenamiento básicamente físico a cargo del Profesor Diego López Escrivá, con una duración de tres semanas. Pasado ese lapso se pondrá énfasis en el aspecto técnico.

Los entrenamientos se desarrollan de acuerdo al siguiente cronograma: 7º, 6º, 5º y 1º divisiones, martes y jueves, de 18 a 20. El miércoles 7 de marzo comienzan las actividades de las divisiones 10º, 9º y 8º entrenando los días miércoles y viernes a partir de 18. Queda abierta la invitación a todas las chicas que quieran acercarse al club, a jugar este deporte.

También se están planeando, para antes del comienzo del certamen oficial recibir la visita de algún importante club de Buenos Aires. Una buena manera de divertirse ganando experiencia competitiva.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO