mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 23/2/07 8:58

         

 publicidad

23/02/07
Comenzó el Rally Federal: Roberto “Tito” Jáuregui fue segundo en Capitán Sarmiento
En la Clase A7 el mercedino se destacó con el Renault 18. Sin suerte estuvieron Mario Gerardi y “Copy” Mársico en la N2. La N4 tuvo como ganador a Daniel Marrochi, y lo siguieron Levy y Sierra. La segunda fecha será en Pergamino.

El rally tuvo su primera fecha del 2007. (Foto archivo)

La primera fecha del Rally Federal tuvo a la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento como el lugar para que se ponga en marcha la temporada automovilística.

La lluvia del sábado 17 hizo que los autos no pudieran transitar los caminos, con el clima en contra la primera etapa quedó sin efecto. Recién el domingo 18, en las primeras horas, pudo dar comienzo la competencia al haber un importante cambio en el clima. En la N4 fue Daniel Marrochi quien se mostró como el más rápido,  en la clasificación final lo siguió Alejandro Levy estando muy cerca Gonzalo Sierra que fue tercero entre los coches de doble tracción.

sorteo de la camisetaLa Clase A 6 tuvo a varios destacados como Alberto Fioravanti, Gustavo Piano y Ezequiel Bando del primero al tercero respectivamente. Más atrás en la N 3 Gastón Pérez fue el ganador subiendo al podio también Mario Mari y Santiago Solari. Lo positivo para Mercedes fue el segundo lugar de Roberto “Tito” Jáuregui con el Renault 18 (Navegado por Leonardo Frías)  en la A 7, el primer lugar correspondió a Gustavo Quarchioni.

Otro de los destacados clasificadores hubo en la Clase N 2: 1º Juan Torresi, 2º Pedro Fiorio y 3º Juan Rímola, con respecto a Mario Gerardi y Juan “Copy” Mársico que representan a Mercedes no tuvieron un auto como para completar el rally de Capitán Sarmiento en la N 2. Por último en la Z 1 sumó para quedar primero Juan Fernández arribando detrás Gabriel Domato en la categoría donde suelen verse los Fiat 128, Senda y algún que otro Gacel. Con las posiciones detalladas el campeonato de cada clase comienza a perfilarse, aunque a lo largo de toda la temporada puede haber muchas variantes.

Próxima fecha
En Pergamino durante el sábado 10 y domingo 11 de marzo se realizará la segunda fecha del Rally Federal, allí se espera mayor presencia de mercedinos a los siempre presentes Roberto Jáuregui y “Copy” Mársico. El alto presupuesto lleva a que no todos puedan ser parte de todas las carreras, cuando el rally llegue a Mercedes se aguarda por ver varios representantes de la ciudad.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO