mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 21/2/07 20:31

         

 publicidad

21/02/07
“El Ejecutivo busca lavar su incapacidad agrediendo a la oposición”, dijo Luis Colao
El edil de la UCR replicó las críticas de Denápole. Y sostuvo que el director de Planeamiento y Producción “busca perfilarse políticamente”. Y además remarcó que ese área municipal “tiene muchos temas pendientes”.


Luis Colao se refirió a Denápole

Luego de las polémicas declaraciones vertidas por el director de Planeamiento y Producción de la comuna acerca del desempeño del concejal Luis Colao, el radical arremetió con duros conceptos para con el ingeniero Marcelo Denápole.

Colao pidió que el funcionario municipal “se dedique a trabajar y no a generar polémicas”, y agregó que su área “tiene muchos temas pendientes”. Según el concejal radical, “el Ejecutivo busca lavar su propia incapacidad agrediendo a la oposición y no es esa la forma de hacer gestión”.

sorteo de la camisetaTambién Luis Colao recordó que actualmente la dirección de Planeamiento y Producción debe presentar información sobre el diagnóstico de Tomás Jofré y también que están vencidos los plazos para la Ordenanza que genere la radicación definitiva de los locales de esparcimiento nocturno.

Al mismo tiempo, el edil de la Unión Cívica Radical expresó: “El ingeniero Marcelo Denápole nunca dio su proyecto de planificación de la ciudad”, y sostuvo: “No vamos a ser partícipes del fracaso de la gestión Selva para administrar la Comuna”.

Para el concejal del bloque radical, el Departamento Ejecutivo “está cerrado y no permite que las buenas ideas de la oposición sean tenidas en cuenta”.

En cuanto a la polémica generada luego de las declaraciones del funcionario municipal, Colao sostuvo que a través de estos “hechos” se “busca un protagonismo” y remarcó que Denápole “busca perfilarse políticamente”.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO