mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 21/2/07 9:04

         

 publicidad

21/02/07
Vélez estará presente en la nueva temporada
El club del barrio del Molino puso en marcha los entrenamientos. En la Primera sigue como técnico Miguel Córdoba contando con un plantel con mayoría de juveniles. Los infantiles tienen confirmados a sus entrenadores.

Ariel Antúnez trabaja con los jugadores de la 96.

Febrero es el mes en el que las instituciones inician sus entrenamientos, Vélez Sarsfield ha quedado al margen y desde hace varios días comenzó a reunir a sus jugadores.

Aprovechando las vacaciones, aunque algunos chicos rinden materas pendientes, todas las categorías forman parte de las prácticas en donde ya están confirmados los directores técnicos. En cancha de 9 las clases 99 y 98 tienen como entrenador a Carlos Córdoba, José Alfonso está a cargo de la 97 y Ariel Antúnez en la categoría 96. En cancha grande se encuentra el profesor Gastón Pietragallo en 95, 94 y 93 para ser el DT de la 92 Fabián Lencina mientras que Miguel Castro se encuentra al frente de la 91. Por el momento la 90 es toda una incógnita, pocos son los jugadores que tiene Vélez algo que se repite en cada uno de los clubes.

sorteo de la camisetaOtras de las novedades pasan por la incorporación del profesor Lucas Sánchez, los lunes y miércoles desde las 18 trabaja juntos a la escuelita del club, además de colaborar en la preparación física de las demás categorías el resto de la semana. Pero Vélez no sólo será fútbol infantil en este 2007, martes y jueves pasadas las 20 se entrena la Primera y Tercera continuando como técnico Miguel Córdoba. Este año por el momento se sumó el “Potro” López con la posibilidad que David “Pelusa” Avila integre el cuerpo técnico velezano. Con respecto a jugadores algunos de los que venían actuando en el 2006 se sumaron a los entrenamientos como Ariel Antúnez, Juan Giménez, Martín Losauro, Juan Simón, el juvenil arquero Siri más otros futbolistas. El resto del plantel se completará con nuevas caras, muchos de esos nombres con una corta edad. 

Ganan espacio
En predio de Avenida 1 Vélez siempre ha tenido su cancha de 9 y 11 jugadores, en la actualidad ha aprovechado lugares donde abundaban los pastizales para tener un sitio mucho más prolijo. Con este trabajo los chicos del club tienen donde entrenar durante los diferentes días de la semana, los arcos marcan un nuevo sitio para la práctica del fútbol.


 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO