mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/2/07 12:04

         

 publicidad

17/02/07
Reunida por primera vez Comisión Pro Universidad
Fue en el despacho del intendente. Estuvieron presente diferentes actores para la radicación final de un centro educativo en Mercedes. Carlos Selva dijo que es necesario apoyar las tecnicaturas para dar más herramientas al estudiante.


La reunión fue el miércoles.

Tal como había anticipado el director de Cultura y Educación de la Comuna, profesor Fernando Pachiani, este miércoles 14 de febrero se reunió por primera vez la Comisión Pro Universidad.

La reunión fue mantenida en el despacho del primer mandatario municipal a mediados de la semana por la tarde, pasadas las 19.30 horas, y contó con varios partícipes que compartieron diversos conceptos con el jefe comunal Carlos Selva..

sorteo de la camisetaEsta Comisión fue creada luego de una Ordenanza del intendente y fue el propio Carlos Selva quien llevó adelante el encuentro en el que estuvieron presentes el director de Cultura y Educación, profesor Fernando Pachiani; el director de Prensa y Protocolo, Alejandro Vieyra; el presidente del bloque del PJ, Martín Zubeldía; la concejal del ARI, Claudia Lucero; y demás actores relevantes en materia de cultura y educación para la instalación final de una establecimiento terciario o universitario en Mercedes.

Para el intendente Carlos Selva es “necesario apoyar las tecnicaturas” y de esa manera darle más “herramientas a los estudiantes que eligen seguir sus estudios”, tal cual expresó durante la charla en su despacho del Palacio Municipal.

Luego del encuentro los participantes acordaron volver a encontrarse y además se habló de la posibilidad de adquirir un inmueble para la instalación de un centro educativo en Mercedes.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO