mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/2/07 16:57

         

 publicidad

17/02/07
En marcha la segunda jornada del primer encuentro de la línea "Militancia Social Kirchnerista"
A pesar de las condiciones climáticas adversas hubo varias charlas. “Nadie puede querer transformar la realidad sin un vínculo con el pasado”, dijo Emiliano Quinteros, segundo en jerarquía de la Dirección Nacional de la Juventud

Los jóvenes este mediodía en el Parque Municipal Independencia.

Con un cielo totalmente gris, desde la mañana continuaron las actividades en el marco del encuentro de la “juventud” organizada por la línea peronista Militancia Social Kirchenista en las instalaciones del Parque Municipal. En esta jornada la cantidad de jóvenes aumentó en consideración con la primera donde las lluvias dejaron sus secuelas, ya que arribó un grupo de jóvenes motoqueros de la localidad de San Martín.

Se dictaron charlas muy didácticas sobre la prevención del virus VIH/SIDA, las mismas estuvieron a cardo de jóvenes profesores pertenecientes a la secretaría de Derechos Humanos de la Nación.

sorteo de la camisetaAl respecto, en representación de Mercedes, el intendente Carlos Selva sostuvo que este encuentro responde a las inquietudes de los jóvenes de la agrupación “17 de Octubre”: “Tiende a generar charlas debate con futuros dirigentes políticos”, destacó el primer mandatario comunal. “Hay que tener clara la historia para construir el futuro”, dijo Selva.

Por su parte, el segundo en jerarquía de la Dirección Nacional de Juventud, Emiliano Quinteros, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo para este encuentro y dijo que quieren ir “construyendo una fuerza política que acompañe al Presidente en la profundización de los cambios”. Además sostuvo que conjuntamente con la directora de la DINAJU, Mariana Gras, hacen mucho hincapié en lo relacionado con la memoria de los jóvenes. Para Quinteros, “nadie puede querer trasformar la realidad sin tener un vínculo con el pasado”.

En tanto, el coordinador a nivel provincia de Buenos Aires de la línea que encabeza la titular de la cartera de Desarrollo Social de la Nación y la directora de la Dirección Nacional de la Juventud, Ariel Frías, recordó el pedido realizado por el Presidente de la Nación hace un año, que consiste “en el armado de una juventud fuerte que le responda a él y no a un caudillo” y remarcó que en Mercedes “el intendente puso a disposición su juventud y no los toma de rehén como pasa en otros municipios de la Provincia”. Para Frías “estamos en un trabajo arduo” y es necesario “poder discutir de igual a igual”.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO