mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 16/2/07 9:55

         

 publicidad

16/02/07
Como en la ida, Boca - Mercedes superó a Independiente de Monte Hermoso
En la noche del jueves el plantel dirigido por Eduardo Allona sin mayores problemas se impusieron 0-3. El domingo las Xeneizes jugarán en Puerto Deseado ante San Lorenzo desde las 19 buscando otro triunfo.


La victoria se dio para Boca

(ACLAV) En el partido adelantado del 7º Weekend, Boca-Mercedes venció por 0-3 a Independiente Monte Hermoso con parciales de 13-25, 21-25 y 10-25. La máxima anotadora del encuentro fue Georgina Klug, de la visita, con 17 tantos. Por el lado del equipo local se destacó Hilén Gasparini, con 9.

Durante todo el juego, Boca puso en práctica todo su repertorio. Con la experiencia como abanderada, el conjunto Xeneize supo manejar el encuentro. En el primer set ya vislumbraba a un Boca superior en juego, con Georgina Klug como principal exponente logrando 6 puntos en el set. Errores y desconcentraciones por el lado local, inclinaron definitivamente el marcador a favor de la visita. Ailén Scolari, Yésica Rudolf e Hilén Gasparini fueron las que más lucharon en este tramo por emparejar el trámite del partido.

sorteo de la camisetaTodo quedó en el intento, un error del equipo “viola” selló el 13-25.

En el segundo, Independiente lo luchó de principio a fin. Pero nuevamente la experiencia de Boca (es lo que más carece el equipo de Héctor Gallardo) liquidó el set 21-25. En el tercero no se modificó la historia, ni siquiera la tormenta que hacia temblar el tinglado del estadio pudo parar a las dirigidas por Allona que se llevaron el último chico por un contundente 10-25.

Este 0-3 a favor de Boca, le viene bien al equipo Xeneize para olvidarse del encuentro perdido ante River Plate y para poder mirar otra vez con buenos ojos las principales posiciones.

Para Boca-Mercedes jugaron en la alineación inicial Patricia Oillataguerre, María Paredes, Aylín Pereyra, Georgina Klug, Carla Castiglione, Natalia San Martín y Lucía Gaído (L). Ingresaron: Analía Michelini y María Cossar. DT: Eduardo Allona. El domingo Boca-Mercedes visitará a San Lorenzo de Puerto Deseado desde las 19, hoy habrá tres encuentros más al igual que el domingo.

Posiciones: 1º Olímpico 24, 2º River 23, 3º Banco Nación 22, 4º Boca-Mercedes 19, 5º Violetta 16, 6º Instituto 12m 7º San Lorenzo 4 y 8º Independiente 3.

 

 







 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO