mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 16/2/07 15:55

         

 publicidad

16/02/07
Se abrieron los sobres para la obra de pavimentación y ensanche de calle 10
Fue este viernes con la participación de dos empresas oferentes. Con un monto oficial cercano a los cuatrocientos mil pesos, la empresa SAARA ofertó 419.777,80 pesos y Servial 522.142,97.


Palacios y Salomone en el acto.

Este viernes por la mañana en las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se realizó la apertura de sobres de la Licitación Publica Nº 3/2006 para la ejecución de la obra “Pavimentación y Ensanche de Calle 10 de 51 a 61 bis y conducto pluvial en calle bis de 10 a 16”.

El titular del área, contador Néstor Palacios, junto al director de Obras Municipales, ingeniero Gustavo Salomone, y el apoderado legal de la Comuna, doctor Roberto Flores, fueron los encargados de abrir los sobres de las dos empresas oferentes.

sorteo de la camisetaCabe remarcar que la obra corresponde al primer tramo que comprende calle 10 desde 51 a 55, allí se realizará un ensanche general de 10 metros y al agrandar dos metros de cada mano se realizarán nuevos cordones.

Los detalles
Antes de iniciar la mencionada apertura el secretario de Obras y Servicios Públicos agradeció la buena predisposición de las firmas que se presentaron e indicó diferentes detalles de la obra cuya cifra oficial ronda los cuatrocientos mil pesos. El contador Néstor Palacios informó las empresas que se presentaron: SAARA Construcciones e Inmobiliaria SA y Servial Oeste SRL.

La primera proveniente de Capital Federal presentó una oferta de 419.777,80 pesos, mientras que su par con raíces mercedinas un monto de 522.142,97 pesos.

De esta manera el municipio tendrá algunos días para analizar con su equipo técnico la documentación suministrada por los oferentes y posteriormente será la adjudicación final, seguramente a la firma cuya oferta más se asemeja al presupuesto oficial.

 

 







 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO