mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/2/07 9:58

         

 publicidad

15/02/07
El atletismo vuelve con la prueba “Omar Huici”
En marzo se disputarán los 10 km por las Avenidas 47 y 40 desde las 11. La inscripción será de 10 pesos existiendo muchas categorías con entrega de dinero y trofeos como premios los destacados. Gustavo Comba ganó varias ediciones.

El atletismo vuelve a tener una prueba en Mercedes

Bajo la organización de la Dirección de Deportes, la Municipalidad de Mercedes y la Comisión de atletismo el próximo domingo 18 de marzo se estará cumpliendo una nueva edición de la prueba atlética Omar Huici (Ex Diario Crónica).

La competencia tendrá como punto de partida y llegada la esquina de 12 y 47, siendo el recorrido total de 10 km a partir de las 11 de la mañana, para ello se recorrerán los bulevares de 47 y 40. La inscripción tendrá un valor de $ 10 y será el mismo día, para la ocasión se espera contar con un buen número de atletas, de esta manera ya se trabaja en la promoción de la prueba atlética.

sorteo de la camisetaLas categorías que podrán participar tanto en varones como mujeres son las siguiente: Juveniles 17 a 19 años, Mayores 20 a 34 años, Preveteranos 35 a 39 años, Veteranos A 40 a 44 años, Veteranos B 45 a 49 años, Veteranos C 50 a 54 años, Veteranos D 55 a 59 años, Veteranos E 60 a 64 años, Veteranos F 65 a 69 años y Veteranos F 70 años en adelante. Para mayor información las consultas pueden realizarse al 02324-434369 y 431502.

Tiempo atrás, la ex Diario Crónica supo tener importantes cantidad de inscriptos, entre ellos estuvo Gustavo Comba quien se ha destacado en los últimos años ganando algunas ediciones. Por el lado de los locales la figura siempre ha sido Silvio Verde, arribando a la meta entre los primeros atletas.

Premios
Habrá trofeos a los 10 primeros de la clasificación general más las 5 mujeres, además la organización entregará dinero en efectivo a los 5 primeros de la general y las primeras tres mujeres. Otros reconocimientos habrá para los cinco primeros de cada categorías con entrega de trofeos, para los locales habrá el mismo premio a los 10 primeros y a la 5 mujeres de Mercedes.

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO