mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 13/2/07 11:20

         

 publicidad

13/02/07
El guitarrista Quique Sinesi y sus amigos se presentan en Noavestruz este sábado
Junto a Rodrigo Domínguez (saxo) y Cecilia Zabala (guitarras y voz), ilumina la noche porteña del sábado 17. Un músico distinto que eligió Gowland para vivir, entre medio de las giras. La actuación de Alfombra Mágica está en YouTube.

Quique Sinesi en el retorno de Alfombra Mágica de diciembre, en YouTube

Quique Sinesi es un guitarrista muy reconocido de este país que eligió por estos años tener su residencia en Gowland, y teniendo como base ese tranquilo paraje rural de la zona oeste bonaerense en el partido de Mercedes parte permanentemente en giras por Europa. Aunque en estos días está en Argentina y tras participar del regreso de Alfombra Mágica, que fue documentado y está en You Tube, dará un recital junto a sus amigos en Noavestruz este fin de semana.

Sinesi estará junto a Rodrigo Domínguez (saxo) y Cecilia Zabala (guitarras y voz), ilumina la noche porteña del sábado 17, desde las 21.

sorteo de la camisetaEn la ejecución de guitarras y loops, Quique Sinesi interpretará composiciones propias, sólo, en dúo y trío con dos excelentes músicos de la escena porteña, improvisaciones y música Argentina con elementos del jazz, world music y otros, en un único concierto.

Este show será el sábado 17 de febrero a las 21 horas en "No Avestruz", ubicado en  Humboldt 1857. Para reservas se puede llamar al (011) 4771 1141, y más información se puede conseguir en la web www.noavestruz.com.ar.

Sinesi, a Gowland le dedicó un disco entero al que denominó “Cuentos de un pueblo escondido” y del que puede escucharse un tema en su página web.

En You Tube
Los fragmentos de su show ofrecido el viernes 7 de julio de 2006, organizado por "El candil", en el Centro Cultural Teatro Argentino de Mercedes (B) Argentina, ya tienen más de 1.000 reproducciones en You Tube, y se siguen proyectando.

En ese mismo sistema de video comunitario en el que se puede cargar material desde cualquier pc, se puede ver un fragmento de la reunión de Alfombra Mágica, el 19 de diciembre de 2006 en Buenos Aires, con Quique Sinesi (guitarra), Matías González (bajo acústico), Horacio López (percusión), y Carlos "Negro" Aguirre, como invitado en acordeón.

 

 

 

 

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO