mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/2/07 23:13

         

 publicidad

12/02/07
Los vecinos del barrio Trocha se mostraron agradecidos por el accionar del municipio
Según manifestó la presidenta de la Sociedad de Fomento en pocos días personal idóneo realizó trabajos de limpieza en 42 entre 15 y 29. Ana Biaggini informó que recibieron de parte del intendente materiales para la nueva sede.


Ana Mason de Biaggini, presidenta

Hace algunos días el intendente municipal, Carlos Selva, mantuvo una reunión con los vecinos del barrio Trocha, con el fin de profundizar en las necesidades que tenía la barriada.

Al respecto la presidenta de la Sociedad de Fomento, Ana Mason de Biaggini, informó esta mañana que principalmente solicitaron el trabajo de limpieza de todo el trayecto de calle 42 entre calle 15 y Avenida 29, ya que allí se producía un foco de inseguridad para los peatones que diariamente transitan el lugar.

sorteo de la camisetaEl problema fue solucionado y según remarcó la fomentista “hemos tenido una rápida respuesta por parte del intendente Selva”. La señora de Biaggini también indicó que en el proyecto que tienen está la posibilidad de incorporar un sector de juegos y un área deportiva para los jóvenes del barrio.

Cabe recordar que el barrio Trocha está comprendido entre las calles 15, 46 y las avenidas 29 y 40. De acuerdo lo informado por la presidente de la Sociedad de Fomento la nueva sede estará ubicada en calle 46 entre 15 y 17 (en el mismo predio donde actualmente funciona la Sala de Atención Primaria de la Salud “Miguel Vita”).

Ana Mason de Biaggini sostuvo que también recibieron efectiva respuesta para la realización de trabajos de infraestructura en la futura sede de la Sociedad de Fomento del barrio.

En tanto, se mostró esperanzada por la realización de algunos trabajos de pavimentación en las casi 14 cuadras que todavía están pendientes.

 

 

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO