mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/2/07 8:57

         

 publicidad

12/02/07
Fútbol: Club Mercedes se quedó sin su invicto
En un emocionante encuentro los de Las Heras se impusieron 4 a 2 tras haber estado ganando el “Blanquinegro” 2 a 1. Alfredo Abalos y Esteban Fernández, del conjunto “Marrón”, fueron figuras. Los de Losinno sufrieron tres expulsados


Regueiro intenta avanzar por el lateral

La del domingo fue una tarde para el olvido, Mercedes tuvo su primera derrota en el Torneo del Interior perdiendo además el liderazgo de la Zona 54.

El apoyo del público no faltó, una vez más las gradas contaron con una buena cantidad de seguidores, pero en el rectángulo todo fue distinto llevándose una merecida victoria el conjunto de San Miguel de Las Heras. Analizando cada una de las jugadas de riesgo siempre se llegará a una misma conclusión: la visita nunca perdonó al local, por eso se hizo dueño de los tres puntos. En el primer cuarto de hora Mercedes intentó llegar hasta el área rival, primero lo hizo con un centro de Gabino Regueiro que no pudo conectar de cabeza Mario Alday. Poco después en una pelota parada, el lanzador fue Angel Calderón, llegó a ganar en el salto Martín Blanco pero esta vez Germán Peralta iba ser el dueño del balón. Las réplicas de San Miguel no tardaron en llegar, Mercedes no se mostraba seguro en el traslado de la pelota y eso hacía que el “Marrón” estuviera cerca de la valla defendida por Ramiro Herrera. La chance inicial la tuvo Esteban Fernández, frente a los tres palos el 11 perdió un gol casi cantado.

sorteo de la camisetaLa revancha llegó a los 22’, Alfredo Abalos supo anticipar a los defensores y en la carrera hacia el arco puso una excelente asistencia para Fernández que contra el poste abrió la cuenta. Comenzaba la acción, Mercedes no pasaba uno de sus mejores momentos y esto se debía ante la presión del rival. Fernández volvió a dejar pasar un gol más, por el otro lado Mercedes continuaba sin encontrar la fórmula de la recuperación. El buen desempeño de los puntas visitantes hacía que un nuevo tanto estuviese cerca, aunque en el final gracias a una jugada de Angel Calderón llegó el empate. Previamente en San Miguel se había ido expulsado Cristian Flores al agredir a Gastón Espinosa, el empate de “Totolo” fue un verdadero golazo poniendo la bocha en el ángulo para llevar algo de tranquilidad. Pero un exceso en el festejo hizo que los dos quedaran con 10, Mario Alday antes del final del primer tiempo veía la roja de Mario Ascensi.


San Miguel presionó a Mercedes

A poco de haberse puesto en marcha la parte complementaria Mercedes cambió la historia, en un rápido avance Leonardo Carabajal se encontró frente al arco y al sentirse seguro sacó un remate que engañó al arquero, la pelota picó para terminar en el fondo de la red  poniendo las cosas 2 a 1. La alegría en el estadio de la Liga duró realmente muy poco, San Miguel sacó desde el centro del campo y en segundos estaba festejando el 2 a 2, en una media vuelta Fernández fue autor de un golazo. Un gran partido comenzaba a jugarse, las emociones no faltaban en un juego donde el “Marrón” supo estirar la diferencia a los 12’ gracias a la asistencia de Fernández y la definición de Abalos. Una dupla  que  nunca pudo ser absorbida por los dirigidos por Raúl Losinno, la confirmación de la superioridad iba a llegar a los 25’ con el golazo de Abalos que como en Las Heras tuvo una gran tarde.   

Herido, Mercedes pretendió achicar el marcador, se le tornó complicado volver a descontar y las pocas veces que lo pudo hacer faltó precisión. El 2-4 final termina explicando la diferencia de un equipo sobre otro, para lo que vendrá el “Blanquinegro” tendrá seis puntos en juego dependiendo también de otros resultados. Otro de los puntos negativos son las tres expulsiones que sufrió, en los segundos 45 minutos por juego brusco dejaron la cancha Gastón Espinosa y el ingresado Armando Cabrera.

Club Mercedes 2: Ramiro Herrera, Martín Blanco, Leonardo Carabajal, Cristian Cabrera, Raúl Quintana, Martín Larumbe, Gabino Regueiro, Mario Alday, Angel Calderón y Hernán Asurmendi. DT: Raúl Losinno. AC: Jorge Morales. Relevos: Damián Defelippe, Facundo Córdoba y Leandro Schiavi.

San Miguel 4: Germán Peralta, Leonardo Savucci, Francisco matute, Carlos Peola, Cristian Flores, Lucas Rienzo, Santiago Storti, Francisco Pico, Alfredo Abalos, Pablo Moreno y Esteban Fernández. DT: Omar Opici. AC: Mario Rienzo. Relevos: Nicolás Francioni y Leandro Olite.

Goles en el PT: A los 22’Esteban Fernández (SM) y a los 45’ Angel Calderón (CM).

Goles en el ST: A los 2’ Leonardo Carabajal (CM), 3’ Esteban Fernández, 12’ Alfredo Abalos y a los 25’ Alfredo Abalos (SM).

Cambios en el ST: A los 7’ Armando Cabrera por Gabino Regueiro (CM), 17’  Agustín Pico por Lucas Rienzo (SM), 21’ Francisco Larumbe por Raúl Quintana (CM), 32’ Guillermo González por Alfredo Abalos y a los 37’ Hernán Pujol por Esteban Fernández (SM).

Arbitro: Mario Ascensi (Liga de Escobar). Asistentes: Javier Sánchez y Agustín Minichelli (Liga de Luján). Amonestados: Cristian Cabrera, Raúl Quintana y Angel Calderón (M). Francisco Matute, Carlos Peola, Lucas Rienzo, Alfredo Abalos y Pablo Moreno (SM). Expulsados: Mario Alday, Armando Cabrera y Gastón Espinosa (M). Cristian Flores (SM). Cancha: Liga Mercedina. Público: 500 espectadores.

Completan
Hoy por la tarde, desde las 17, en el estadio municipal de Luján completarán el restante partido del grupo 54. Camioneros enfrentará a San Miguel, para el “Verde” será la última oportunidad mientras que el “Santo” con lograr un triunfo quedará en la cima de la tabla. Por el momento los números indican: 1º San Miguel 7 puntos, 2º San Lorenzo y Club Mercedes 5 y 3º Camioneros 1 unidad. El de Las Heras y el “Blanquinegro” cuentan con un encuentro más jugado.

 

 

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO