mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 9/2/07 17:47

         

 publicidad

09/02/07
Con un concurrido acto, dan por finalizadas las actividades de los comedores escolares de verano
Se reunieron más de 150 chicos en el Parque Municipal. Según informaron los consejeros escolares, este verano pasaron 800 chicos en las dos modalidades y desde el lunes recibirán el almuerzo en sus escuelas.

Los chicos disfrutaron del cierre de las actividades a puro festejo.

Ante la proximidad del ciclo lectivo 2007, las diferentes actividades previstas para los chicos comienzan a llegar a su fin y tal es el caso de los comedores escolares de verano organizados por el Consejo Escolar.

En la jornada del viernes por la mañana más de 150 chicos participaron del cierre formal de los comedores, el cual tuvo lugar en el sector nuevo del Parque Municipal Independencia, en las instalaciones del circuito de ciclismo.

sorteo de la camisetaPara la consejera escolar Miriam Fiori fue “un verano exitoso”. La mujer indicó que participaron los siguientes establecimientos educativos de la ciudad: escuelas 4, 19, 33, 21 y el jardín 916. Todos en la modalidad dos. Además recordó que este tipo de programa de comedores de verano se está desarrollando desde el año 2000 y agregó que “es muy beneficioso para los chicos”.

Por su parte, el vicepresidente del Consejo Escolar, Ricardo Colombo, indicó que “es importante resaltar la labor de los profesores, quienes buscan que los chicos aprendan a compartir”, y sostuvo que “hay chicos que nunca tienen la oportunidad de tener espacios de recreación como este”.

En tanto, el consejero escolar Oscar Filipín señaló que el crecimiento es “paulatino” y que “año tras año se va incrementando de manera satisfactoria”. Además sostuvo que las posibilidades iguales para todos, tanto para la modalidad 1 y 2 (comedor y recreación, respectivamente). También remarcó que los establecimientos educativos que solicitaron participar este verano lo han podido hacer y reiteró la invitación para las demás instituciones educativas de la ciudad.

Cabe remarcar que los mismos chicos que participaron de los comedores de verano, continuarán desde el lunes 12 y hasta el 28 de febrero (cuando comienza el ciclo lectivo 2007) con el comedor en cada una de las respectivas escuelas.

 

 

 

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, Argentina - AVISO LEGAL DEL SITIO