mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 9/2/07 8:47

         

 publicidad

09/02/07
Calle 11: para Zubeldía el oficialismo “toma medidas facilistas para salvar el momento”
Lo expresó el presidente del bloque del PJ. Y solicitó que se respeten los niveles en relación a Avenida de los Inmigrantes. El edil Juan Montoya indicó que la oposición se apresuró en incorporar el no cobro en la Ordenanza.

Martín Zubeldía
Martín Zubeldía, del bloque del PJ

Luego de la aprobación por mayoría en el Cuerpo Deliberativo a la obra de repavimentación en calle 11 en el tramo comprendido entre Avenida de los Inmigrantes y Ruta Nacional Nº 5, la cual hasta el momento sería sin cargo para los frentistas, se generó una polémica en relación a la implementación de la misma. Cabe remarcar que en un principio el cobro no estaba incluido dentro de la Ordenanza que envió el Poder Ejecutivo y la misma debió ser modificada para la incorporación y su posterior aprobación.

sorteo de la camisetaDesde el oficialismo, quien se expresó fue el presidente del bloque del Frente Para la Victoria / Partido Justicialista, Juan Montoya: “Me pregunto si la plata que está destinada para dicha obra será superada de acuerdo al monto establecido para la licitación, quién pagará la misma y la única respuesta es el Municipio”, dijo el concejal Montoya y sostuvo que “muchos vecinos de esa zona han aumentado el valor de sus propiedades y me parece justo que paguen por esta obra”. Además sostuvo que la oposición tomó una medida apresurada a la hora de incorporar el cobro en la Ordenanza.

En tanto, el presidente del bloque del Partido Justicialista, doctor Martín Zubeldía, recordó que la obra fue anunciada por el Presidente de la Nación y también sumó Avenida 29, las cuales representan los “ingresos a la ciudad  y no pueden ser cobradas”.

Juan Montoya
Juan Montoya, edil oficialista

También insistió en que la obra debe ser “cualitativamente importante” ya que de colocar una repavimentación sobre el asfalto que ya existe producto a que la calzada está tan elevada los niveles de agua no podrán circular. Además sostuvo que es necesario hacer puente para que circule la misma, teniendo en cuenta que durante una mínima lluvias esas casas serían las primaras en inundarse. En este sentido agregó que la calzada debe estar al mismo nivel que Avenida de los Inmigrantes.  

Posteriormente el titular del bloque del PJ indicó que el oficialismo “toma medidas facilistas para salvar el momento”, y agregó que “no hablan de una obra que dure muchos años”. También remarcó que el Departamento Ejecutivo puede vetar el artículo del cobro y continuar con la licitación pública de la obra.

 

 

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO