mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/2/07 9:52

         

 publicidad

07/02/07
Lucas Montero: “La violencia no lleva a nada”
El defensor del Ternana de Italia se refirió a lo sucedido el fin de semana. En el Calcio se aguarda por la reanudación lo antes posible. El ex Ateneo le entregó a NOTICIASMERCEDINAS.COM una camiseta de su club para ser sorteada.


Hechos lamentables se generaron el último fin de semana en el Calcio Italiano, una historia que se vuelve a repetir cobrándose la vida de un policía en el cotejo entre Catania y Palermo. Producto de estos lamentables incidentes las autoridades de la península tomaron la determinación de parar todo el fútbol oficial, y esto incluyó la Serie C donde juega el mercedino Lucas Montero en el Ternana.

En declaraciones a NOTICIASMERCEDINAS.COM el futbolista se refirió a lo sucedido y lo que podría darse en los próximos días: “La verdad es que la violencia no lleva a nada, por el momento se paró este fin de semana pasado pero por las últimas reuniones de dirigentes y políticos puede que se llegue a un acuerdo para jugar este domingo”, comentó. Sin dudas el parate del fútbol no es bueno desde lo deportivo, en lo social es algo que parece no tener solución volviendo a darse hechos violentos en diferentes partes del mundo, algo que parece no tener fin.

“En lo personal ya estoy recuperado de la lesión, empecé a entrenar con el equipo de nuevo, pero al haber estado dos meses afuera se me hará muy difícil ganarme la titularidad”, expresó el defensor del Ternana de Italia. Por último, quiso dejar un mensaje para toda la gente de su ciudad natal: “Un abrazo y saludos para todos los mercedinos”, concluyó.

En el ya clásico sorteo que se realiza entre los lectores de este medio, en esta oportunidad la camiseta de Lucas Montero es la elegida para ser ofrecida como regalo, gracias a la gentileza de este futbolista de la Legión Mercedina.

 

 

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO