mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 6/2/07 18:43

         

 publicidad

06/02/07
Legión Mercedina: el Anderlecht de Lucas Biglia es puntero en Bélgica
Con el triunfo sobre el Germinal pudo superar al Genk. En la próxima será el clásico con el Brujas. Comienza el torneo de Primera con el debut del Racing de Malano visitando a Nueva Chicago. En la B ganó All Boys y empató Merlo


lucas biglia
Lucas Biglia es figura en Europa

Lucas Biglia: La victoria conseguida por el Anderlecht sobre el Westerlo por 1 a 0 llevó a que se modificara la tabla de posiciones. El elenco donde fue titular todo el encuentro Lucas Biglia llegó a los 46 puntos, el anterior líder Genk quedó con 44 unidades. Ahora el Anderlecht será visitante del Brujas en una nueva edición del clásico belga.

Matías Silvestre: El último domingo Boca jugó un partido amistoso en la ciudad de Puerto Madryn, en el plantel Xeneize hubo varios futbolistas profesionales entre los que estuvo Matías Silvestre. Boca triunfó por 4 a 0 sobre el conjunto local que participa del Torneo Argentino A. En tanto el plantel dirigido por Miguel Russo continúa con los entrenamientos con vistas al inicio del Clausura.

Emanuel Culio: En Chile se jugó la segunda fecha del torneo de Primera división, Deportes La Serena abrió el juego el último viernes. En su estadio recibió a la popular  Universidad de Chile que se llegó a poner 2 a 0, luego los “Papayeros” alcanzaron el descuento teniendo una baja producción. La posibilidad de la recuperación para La Serena donde actúa Emanuel Culio será en la tercera jornada frente a Deportes Concepción.

Santiago Malano: La “Academia” debutará el próximo viernes desde las 21.10 siendo televisado el encuentro con Nueva Chicago. Por el momento Reinaldo Carlos Merlo no confirmó la alineación titular, Malano en principio no estaría entre los once iniciales ocupando un lugar en el banco de relevos. Para el delantero nace una nueva oportunidad, recuperado de la lesión le hizo un gol a Boca en el torneo de Verano.

Lucas Montero: Tras los lamentables incidentes entre Catania y Palermo se produjo el fallecimiento de un efectivo policial, esto derivó en el parate de todas las categorías del Calcio Italiano. De esta manera la Serie C donde participa el Ternana no tuvo actividad, cuando vuelva a jugarse el club donde está Lucas Montero enfrentará a la Salernitana intentando superar los actuales 24 puntos.

Cristian Biglia: El domingo y como local, el Deportivo Merlo empató sin goles con Defensores de Belgrano en el estadio del Parque San Martín. Fue la primera unidad que sumaron los “Charros” tras perder en el debut en Junín ante Sarmiento, contra los del “Bajo” Cristian Biglia fue titular a lo largo de todo el partido. Lo que viene para Merlo será San Telmo, el “Candombero” todavía no confirmó en que estadio será local. 

Martín Minadevino: El sábado el ex futbolista de Argentinos estuvo en el banco de All Boys, no tuvo la oportunidad de ingresar ante Los Andes donde los de Floresta ganaron por 1 a 0. Son 6 los puntos del equipo de Néstor Ferrarotti que macha en la punta de la B Metropolitana. Brown de Adrogué en el sur será el siguiente rival de All Boys en la tercera fecha.

Máximo Cazenave: Dock Sud sigue disputando una serie de amistosos previo a la reanudación de la Primera C. Ante la reserva de Arsenal jugó Cazenave como frente a Lugano en los últimos días. Por los puntos el “Docke” tendrá como primer rival a San Miguel sin estar definido si podrá volver a ser local tras el castigo impuesto por el COPROSEDE. En el 2006 la parcialidad de Dock Sud había cometido serios incidentes, por esto pesaría sobre el club una sanción para no jugar de local.

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO