mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 4/2/07 23:16

         

 publicidad

04/02/07
Denuncian el robo de cartel en unidad básica
Se trata del que identificaba desde hacía unos meses al local partidario del Frente Para la Victoria Corriente Proyecto Nacional, en calle 19 entre 16 y 18. Fue “sacado muy prolijamente sin dañar la estructura ni la instalación eléctrica”


El cartel estaba ubicado en medio de los ventanales en la vieja casa de calle 19

Tal cual se había difundido en la noche del viernes autores ignorados pusieron manos a la obra en dejar si cartel identificatorio a la unidad básica ubicada en calle 19 entre 16 y 18, sin dejar marcas y con total “prolijidad”, tal cual destacó al formalizar la denuncia ante las autoridades policiales la portera del local, que pertenece al Frente Para la Victoria Corriente Proyecto Nacional. Se desconoce al momento si esto ha sido un ataque político o un simple hecho de vandalismo más, aunque hay variadas hipótesis.

El sábado el teniente primero Mario Stacchiotti de la Estación Comunal dependiente del Ministerio de Seguridad certificó con su firma la denuncia sobre un hecho que se entiende como llamativo si se tiene en cuenta que no parece haber sido un acto de vandalismo común por las características de desinterés por sobre los demás objetos, aunque en contrario a este razonamiento hay que decir que en esa zona céntrica no es raro que un viernes a la noche (como en este caso) cualquier objeto que esté en la calle puede ser destruido ante la impunidad que da la noche. Pero del importante cartel no se hallaron restos, por lo que da para pensar que lo podrían haber cargado en algún vehículo.

El local en cuestión que ha sido víctima de este ataque fue abierto hace pocos meses, en agosto de 2006, por el agrupamiento que comanda el abogado David Valerga, presidente del Concejo Deliberante y enfrentado desde la ruptura de bloque del Frente Para la Victoria Partido Justicialista con el intendente de la ciudad, Carlos Américo Selva.

Elsa Cisneros, la portera del lugar, en 19 Nº 372, denuncia la sustracción del “cartel que se encontraba en el frente de la unidad básica con la inscripción Frente Para la Victoria Corriente Proyecto Nacional, el cual ha sido sacado muy prolijamente sin dañar la estructura ni la instalación eléctrica de dicho cartel”.

 

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO