mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 2/2/07 18:27

         

 publicidad

02/02/07
Crecen las PyMEs en la industria metalúrgica
Lo informó el director de Planeamiento y Desarrollo, luego de una recorrida por algunas de las firmas. Denápole señaló que en la actualidad hay 20, y se estima que todas han incorporado personal a su planta permanente.


Marcelo Denápole, de Producción

El jueves por la mañana el director del área de Planeamiento y Desarrollo, ingeniero Marcelo Denápole, junto a sus colaboradores recorrió diversas PyMEs que actualmente se encuentran radicadas en el Partido de Mercedes.

De acuerdo a la información suministrada por el funcionario comunal, los establecimientos recorridos vinculados con el sector metalúrgico fueron Metalurgia Rechet, Metalurgia Letieri y la firma Rosales.

El ingeniero Marcelo Denápole sostuvo que estas recorridas sirven para obtener información sobre el actual desempeño de las firmas instaladas en Mercedes y agregó que en la actualidad en la ciudad existen alrededor de 20 PyMEs metalúrgicas, que en su mayoría en los últimos tiempos fueron incorporando personal para su planta permanente.

Actividades del área
Por otra parte el funcionario explicó algunas actividades pendientes desde el área de Planeamiento y Desarrollo para el corriente año. El ingeniero Marcelo Denápole confirmo que el equipo técnico de la Dirección –Susana Camele, Jorge Molina y Oscar López– está trabajando en la creación de un informe para entregar al ministerio de la Producción de la provincia de Buenos Aires con el fin de solicitar un subsidio de 120 mil pesos para obras de red eléctrica dentro del predio del Sector Industrial Planificado.

También se trabaja en los diferentes aspectos para la puesta en marcha de la Oficina de Empleo y en estos días mantendrán una reunión con algunos de los colegios profesionales del Partido para definir algunos detalles de una ordenanza la zonificación para las 112 viviendas del Plan Federal, que estarán ubicadas en cercanías al Acceso Manuel Sanmartín; allí se creará una zona denominada “distrito de urbanización especial” que ya fue aprobado por mayoría por el HCD y debe tener la aprobación del Colegio de Arquitectos, Ingenieros y Agrimensores.

 




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo



 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO