mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 30/1/07 21:36

         

 publicidad

30/01/07
Concejal Stella Dicatarina asegura que faltó al tratamiento del veto del Presupuesto por stress
Hoy se discute una votación que no contó con su presencia. “No estaba descansando sino internada”, aclaró. Informó que hará gestiones para manifestar su voluntad, contraria al veto. Dijo que irá por la reelección en 2007

Stella Dicatarina
Stella Dicatarina edil del FPV PN

La concejal Stella Dicatarina (del Bloque Frente para la Victoria Proyecto Nacional) se reintegró a la tarea legislativa luego de una pequeña indisposición de salud a la que sumó algunos días de vacaciones que se tomó y quiso aclarar la situación que se dio el día del tratamiento del veto del presupuesto, que ella estuvo ausente en la sesión extraordinaria: “Es importante aclarar que luego de haber trabajado intensivamente durante las sesiones que se hicieron con los pedidos de informes al intendente comencé con una descompensación de salud, con vómitos y malestares, y tuve que hacerme una serie de estudios e inclusive estuve 2 días internada con suero y medicación, lo que me puso mal porque me hubiese gustado estar en la extraordinaria a la que no pude asistir por el problema de salud, ya que se trataba el aumento a los compañeros municipales”, dijo.

Luego, aseguró que hará gestiones para ver si el manifiesto de su voluntad que no pudo hacer presente por su indisposición logra torcer en algo la votación que hoy es discutida: “Voy a hacer todo lo posible para revertir esta situación, ver de hablar con un escribano para manifestar mi intención de voto. Lo que yo aclaro es que no estaba de vacaciones ni nada parecido, sino convaleciente y el diagnóstico fue por desgaste y stress”.

sorteo camiseta lucas biglia“Hoy salgo en fotos por esta situación y nunca he salido en fotos ante los numerosos proyectos, ordenanzas y resoluciones que he hecho durante todo este tiempo que he desempeñado mi cargo como concejal, y que por suerte son bastante importantes.

Yo voy a hacer todas las averiguaciones para hacer dentro de mis posibilidades una acción. Los municipales se merecen eso y mucho más. Cuando tenemos los trabajadores bien pagos, los maestros bien pagos y todos los que formamos el país ganamos lo que nos merecemos las cosas son diferentes y todo mejora, mejora la calidad de vida. Yo tengo muchos amigos municipales, es justo que cobren más, por eso voy a consultar si puedo hacer algo para revertir la situación”, prometió Stella Dicatarina.

Su rol como opositora
Por otra parte, consultada sobre cuál va a ser el papel de Stella Dicatarina teniendo en cuenta su rol de oposición en un escenario preelectoral y en vista de conversaciones que habría mantenido, la edil dijo: “Yo tengo un vínculo con un grupo nacional que está en el Ministerio de Desarrollo Social y nos manejamos orgánicamente; estoy trabajando con el presidente del Concejo Deliberante, doctor David Valerga, y su agrupación; pero no he dejado de trabajar dentro de la ONG UPSyC, con un sistema de trabajo en el que me llevo por mi sentido común y respetando el Proyecto Nacional del presidente Kirchner. Trabajando para que podamos alfabetizar, aumentar la inclusión, hacer que se incremente la equidad y se repartan las riquezas y que haya menos concentración. En tanto y en cuanto trabajemos de esa manera yo voy a estar junto a la gente que respete estos conceptos de trabajo”, dijo.

“Ahora se termina mi mandato, esto me gustó mucho, es una de las cosas que hice con mayor vocación y me gratificó mucho, a pesar de que muchos no conocen el trabajo que yo he hecho. Yo no dejé ni un solo día de trabajar para la concejalía, a tal punto que me estresé. Y lo que más ambiciono es que podamos conversar todos y llegar a un acuerdo para que los proyectos sean sacando el individualismo, que no pensemos en uno solo sino en el bien común. Esa es mi gran ambición, quizás una utopía, pero es la que me hace caminar. Yo creo que el presidente va a llamar a una unidad, porque esa unidad de país hace que pueda ser la unidad que ambicionamos todos con los cambios que van surgiendo en Latinoamérica. Tenemos que dejar de pensar en forma individual y pensar en trabajar en grupo”, amplió. “Mi mayor ambición es salir de la mediocridad para que nos destaquemos como país. Hay que trascender el individualismo para estar mejor”, completó.

Stella Dicatarina además confirmó que en este 2007 irá por la reelección como concejal: “Quiero renovar el mandato, porque esto lo tomé con mucha seriedad, trabajé y no pensé que iba a ser de esta forma. He tenido muchas propuestas, pero con hablar no quiere decir que se esté definiendo nada. Yo no le doy vuelta la cara a nadie que me cruza para dialogar. Hablando se conocen las personas y así uno puede decidir con quién quiere estar, por qué y para qué quiere trabajar”, concluyó la edil.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO