mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 30/1/07 14:01

         

 publicidad

30/01/07
Legión Mercedina: debutó Emmanuel Culio en Chile
Fue figura en el primer partido con Deportes La Serena. Malano hizo el gol de Racing ante Boca. El All Boys de Minadevino venció al campeón Estudiantes de Buenos Aires. En Bélgica el Anderlecht está a una unidad del líder.   


Emmanuel Culio
Emmanuel Culio en Chile diarioeldia.cl

Lucas Biglia: un importante triunfo cosechó el Anderlecht en su visita al Germinal, fue 3 a 1. Biglia ingresó como titular para dejar la cancha cuando Nicolás Pareja,  a los 73’, le dio descanso al buen volante. El líder del certamen belga con 44 puntos sigue siendo el Genk, a solo una unidad está el Anderlecht. El sábado como local el Westerlo será el nuevo rival.

Santiago Malano: El delantero tuvo la chance de ser titular en el encuentro del último sábado, ante Boca y de cabeza conquistó el 1 a 0 para la “Academia”, luego a los 21’ del segundo tiempo fue reemplazado por Luis Benítez. El resultado final favoreció a Boca por 3 a 1 que tuvo a Matías Silvestre en el banco de relevos. Mañana Racing en Salta completará un cotejo más de la Copa de Verano ante San Lorenzo desde las 21

sorteo camiseta lucas bigliaEmanuel Culio: En la fecha inicial del torneo chileno la Unión Española venció a Deportes La Serena por la mínima diferencia, Emanuel Culio fue incluido en el equipo titular y por los comentarios que llegan vía Internet el “Zurdo” fue una de la figuras de los “Papayeros”. Los hinchas recibieron de la mejor manera a Culio que en la cancha dejo todo, aunque el resultado no fue el reflejo de lo que La Serena dejó en campo de juego. Como local en la siguiente fecha Deportes La Serena será local ante Universidad Católica.

Lucas Montero: El defensor sigue adelante con los trabajos de recuperación, mientras tanto el Ternana como local superó a Giulianova  por 1 a 0 para llegar a los 24 puntos. Triunfo que sirve para seguir ascendiendo en la tabla, en la siguiente jornada de la Serie C del Calcio Italiano el Ternana será visitante de la Salernitana.

Cristian Biglia: En la noche del sábado el Deportivo Merlo jugó en la ciudad de Junín ante Sarmiento. Los “Charros” comenzaron ganando, aunque ese resultado no lo pudieron mantener al cambiar la historia el local con un 3 a 1. Cristian Biglia fue titular en los 90 minutos de juego, una vez más el entrenador Kopriva le da toda la confianza al ex Argentinos. El siguiente compromiso de Merlo en la B Metropolitana será frente a Defensores de Cambaceres en el estadio del Parque San Martín.

Martín Minadevino: El comienzo de All Boys en la Primera B Metropolitana fue el ideal, le ganó al último campeón Estudiantes de Buenos Aires por 2 a 0, ambos tantos los consiguió Pablo Solchaga. En cuanto Minadevino a los 27’ del primer tiempo reemplazó a Julián Mosquera tras haber estado en el banco de los relevos. En la próxima fecha el “Albo” tendrá la visita de Los Andes en Floresta.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO