mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/1/07 23:33

         

 publicidad

25/01/07
El Club Mercedes recibe la visita de Camioneros
El domingo en la Liga Mercedina el conjunto orientado por Losinno enfrenta al representante de Luján, que viene de empatar. El encuentro comenzará a las 17.30 con un operativo policial de 20 efectivos. La terna arbitral será de Lincoln.
Camioneros
Todo el plantel de Camioneros que participa del Torneo del Interior.

La oportunidad de conseguir los primeros tres puntos en el Torneo del Interior para Club Mercedes será el domingo. Desde las 17.30 en República de Chile y 64 el “Blanquinegro” se medirá ante Camioneros, partido que corresponde a la Zona 54 donde los cuatro integrantes del grupo cuentan con una unidad culminada la primera jornada.

Para este nuevo compromiso el conjunto dirigido técnicamente por Raúl Losinno tendrá la ausencia obligada de Oscar Díaz, el defensor fue expulsado en Las Heras ante San Miguel.

Lo que pudo confirmarse es que la terna arbitral llegará desde Lincoln: Jorge Muñoz será el juez principal siendo sus asistentes José Ríos y Héctor Juárez. Además en las últimas horas directivos de las institución “Blanquinegra” anunciaron que 20 efectivos estarán afectados al operativo de seguridad, en principio iban a ser 40 tras los incidentes entre los hinchas que se generaron en Las Heras al culminar el cotejo.

sorteo camiseta lucas bigliaDeclaraciones
Marcelo Alonso es el director técnico de Camioneros quien comentó como se fue gestando el formación del elenco: “Nuestro equipo nació de un torneo interno del Sindicato de Choferes de Camiones, cuyo Secretario General es Hugo Moyano, en este interno se nuclean 2000 jugadores, que en el año 2005 compusieron un seleccionado para realizar encuentros amistosos con otros gremios. Siguió avanzando el proyecto hasta lograr el tercer puesto en el torneo intersindical 2005 y el segundo lugar en el 2006. El desafío siguió y luego de terminar en la primera posición del torneo de la Liga Lujanense en el 2006 nos encontramos con esta magnífica e histórica presentación en el Torneo del Interior” dijo el entrenador.

Más fútbol
Con árbitros de Arrecifes (Jorge Hermiga, Darío López y Claudio Notta) en el estadio municipal de Luján se llevará adelante el otro partido del grupo 54. El domingo 28 desde las 17.30 San Lorenzo enfrentará a San Miguel, el primer conjunto cuenta entre su plantel al ex Boca Emanuel Ruiz y alguien que ya vistió la camiseta de Club Mercedes. Carlos Ramos, ex Racing, quien jugara en el 2006 para Mercedes esta vez defenderá los colores del elenco lujanense.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO