mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 22/1/07 9:15

         

 publicidad

22/01/07
Paliza de Boca-Mercedes sobre San Lorenzo
Como el viernes las chicas definieron el juego en tres sets sacando una mayor diferencia en el tanteador. Georgina Klug fue la figura del fin de semana en el plantel dirigido por Eduardo Allona. Todos los resultados y posiciones.
voley boca
San Lorenzo no pudo con Boca-Mercedes.

Para las chicas del voley de Boca-Mercedes el pasado fin de semana fue el ideal, ya que en sus dos compromisos por la Liga Argentina de Voley femenino el equipo salió victorioso. Ayer en el CEF Nº 40 la visita fue San Lorenzo de Puerto Deseado, otro de los nuevos equipos con mayoría de jugadoras con falta de experiencia en la división.

El equipo de Eduardo Allona jugo el partido como un trámite, ya en ningún momento se peligró perder algún set finalizando el encuentro 3 a 0 con parciales de 25/14, 25/10 y 25/9. Los tanteadores terminaron marcando la diferencia de un elenco sobre el otro, y en cuanto a rendimientos volvió a brillar el desempeño de Georgina Klug.

Además sobre la red a la hora del bloqueo Patricia Ollataguirre y Luciana De Francesco consiguieron algunos puntos apelando a su altura. En la recepción, el equipo tuvo una notable mejoría que de mantenerla realizará futuros buenos partidos.

Justamente nada fáciles son los partidos que se vienen: el viernes 26 desde las 21 el rival será Instituto de Córdoba, mientras que el domingo 28 Olímpico desde las 20 en el Polideportivo de calle 30 entre 45 y 43.  

Boca-Mercedes 3: Analía Micheli, Patricia Ollataguirre, María Paredes, Georgina Klug, Luciana De Francesco, Natalia San Martín y Lucía Gaido (Líbero). Entrenador: Eduardo Allona. Relevos: Clarisa Sagardia, Victoria Orce, Aylín Pereyra y María Cossar.
San Lorenzo 0: Antonela Bosio, Claudia Huvala, María Zausi, Melisa Morato, Fernanda Higert, Celia Paterno y Nadia Fernández (Líbero). Entrenador: Alicia Laporta. Relevos: Valeria Denis, María Naves, Dayana Figueroa, María Valencia y Patricia Naves.
Arbitros: Ricardo Cabrera y Sergio Mila.
Parciales: 25/14, 25/10  y 25/9.

Resultados y posiciones
El último viernes Violetta Fabbiani (Los Toldos) le ganaba a San Lorenzo (Puerto Deseado) por 3 a 0, Olímpico en Córdoba cayó frente a Banco Nación 3 a 2 e Instituto como local fue superado por River 3 a 0. Ayer Violetta Fabbiani volvió a triunfar, fue 3  a 0 ante Independiente mientras que River Plate fue más sobre Olímpico con un 3 a 2. Por último el puntero Banco Nación hizo de las suyas aplastando a Instituto en Córdoba por 3 a 0.

Cumplido en tercer weekend las posiciones de la Liga Argentina son estas: 1º Banco Nación (Ramallo) 13 puntos, 2º 9 de Julio Olímpico (Córdoba) 11, 3º Violetta Fabbiani (Los Toldos) 10, 4º River Plate 8, 5º Boca-Mercedes 8, 6º Instituto (Córdoba) 6, 7º Independiente (Monte Hermoso) 3 y 8º San Lorenzo (Puerto Deseado) 0 unidad.  


Sobre la red San Martín, Klug y Paredes.


 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO