mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 19/1/07 9:47

         

 publicidad

19/01/07
Este domingo a las 17 será el debut del Club
Mercedes afrontará el Torneo del Interior. En la primera fecha ante San Miguel de Las Heras. Las incorporaciones fueron en el orden local dándole la chance a los jugadores del club. Camioneros y San Lorenzo también juegan el domingo.

arzumendi
Hernán Arzumendi

Una vez comenzado el entrenamiento del jueves el entrenador Raúl Losinno paró en la cancha dos equipos, uno de los elencos será el probable para enfrentar a San Miguel de Las Heras el domingo desde las 17. El juez principal será Pedro Quijano teniendo como asistentes a Diego Tadiello y Enrique Huges.

En el arco del conjunto titular no estuvo Ramiro Herrera, una lesión lo dejó sin practicar fútbol, su presencia para el domingo se confirmaría a último momento. Por esto el uno fue el juvenil Damián Defelippe, en la defensa jugaron en línea de tres Martín Blanco, Martín Larumbe y Leonardo Carabajal. En la zona de volantes estuvieron Leandro Schiavi, Cristian Cabrera, Raúl Quintana y Rosendo Regueiro siendo el enganche Angel Calderón. En la delantera participaron Mario Alday y Leonardo Bernasconi.

Cambios solo hubo uno, Gustavo Medone tras 45 minutos de fútbol reemplazó a Leandro Schiavi, el ex Quilmes ocupó el puesto de Cristian Cabrera pasando a jugar este último por el lateral derecho. En el equipo rival estuvieron: Calabria en el arco, Franco Limonta, Adolfo Leiva, Facundo Córdoba y Leonel Cabrera formando una línea de cuatro. Ezequiel Pace, Gustavo Medone, Armando Cabrera y Fernando Saba en el medio campo para jugar de punta Gastón Espinosa y Francisco Larumbe. También jugaron Agustín Juanicotena, Oscar Díaz, Diego Lescano y Cristian Sandoval

En total cumplieron una hora con veinte minutos de partido donde hubo cuatro goles, para el equipo suplente marcaron los goles Gastón Espinosa (tras un tiro de esquina), Martín Larumbe (con una buena definición), Agustín Juanicotena y Cristian Sandoval (ambos le cambiaron la trayectoria a la pelota frente al arco). En todo el tiempo de juego Losinno fue indicando el desenvolvimiento de los jugadores del conjunto titular mientras que Jorge Morales lo hizo con los suplentes. Esta noche desde las 20 habrá otra práctica de fútbol, allí se darán a conocer los convocados para el domingo y finalizado el entrenamiento todos compartirán una cena. De una manera diferente encara Mercedes el Torneo del Interior, solo a sumando algunos refuerzos del orden local, el objetivo es que los más jóvenes sumen experiencia para lo que vendrá en el 2008.

La lista
Para el Torneo del Interior se pueden fichar una totalidad de 35 jugadores, anoche la lista estaba integrada por 32 futbolistas: Hernán Arzumendi (Ateneo), Martín Blanco, Leonardo Bernasconi, Leonardo Carabajal, Leonel Cabrera, Armando Cabrera, Cristian Cabrera, Angel Calderón, Facundo Córdoba (Ateneo), Damián Defelippe, Oscar Díaz, Gastón Espinosa, Ramiro Herrera, Agustín Juanicotena, Adolfo Leiva, Franco Limonta, Martín Larumbe, Francisco Larumbe, Ezequiel Pace, Gustavo Medone (Quilmes), Raúl Quintana, Gabino Regueiro, Martín Révora, Leandro Schiavi, Fernando Saba, Cristian Sandoval, Pedro Torres, Pablo Solivella (libre de Gimnasia), Mario Alday, Diego Lescano (Estudiantes), Nahuel Santana y Calabria. El entrenador será Raúl Losinno, su ayudante de campo Jorge Morales, Silvio Erramuspe preparador físico, Juan Lara masajista y José Comenzada médico.

espinoza
Gastón Espinosa

Un dato estadístico indica que Martín Blanco es el jugador más grande del plantel (clase 72) mientras que Cristian Sandoval pasa a ser el menor, nacido en 1990. Los tres lugares en blanco que quedaban en la lista podrían completarse en las próximas horas, por último esta temporada los delegados serán Eduardo Viva y Luis Fiorelli.

Otro partido
Por el mismo grupo, en el estadio Municipal de Luján, el próximo domingo desde las 17 se medirán Camioneros y San Lorenzo, ambos conjuntos representante de la Liga Lujanense de Fútbol. El primer conjunto es de General Rodríguez y está integrado por jugadores que tuvieron algún paso por el fútbol de ascenso, en cuanto a San Lorenzo es una institución de la misma ciudad de Luján. Para su primera incursión en el Torneo del Interior  a fichado una gran cantidad de refuerzos, entre ellos a jugadores a préstamo de Luján y Flandria más otros que tiene un pasado por el fútbol sudamericano. Los jueces en Luján serán Estela Alvarez de Olivera, Gerardo Mendez y javier Sánchez.

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


librosanuevo




    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

noticiasmercedinas logo



usuarios en línea:

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO